juntos y felices

848 76 3
                                    

Narra mew:

      -Habian pasados 2 mese desde que  gulf hablo con sus padres   y yo con los mios  la verdad gracias  a los dioses todo salio bien asi que  ahora si estamos en una relacion  formal con nuestras familias  sabiendo todo al respecto

- si soy onesto estoy mas trankilo y es q ahora si puedo demostrar mi amor asia gulf habiertamente lo cual me hace feliz .

Mi familia lo tomo bien  bueno  una que otra molestia de parte de mi hermano tipico en el art es al veces muy necio saca quisios     pero se q estaba feliz x mi .

- Despues alas pocas semanas  se dio la cena entre las dos familias si soy sincero estaba un poco nervioso.

- bueno nunca  habia  estado con los kanawut plan  cena x ser el novio de su hijo pero todo salio bien  las dos familia en esa cena estabn mas q felicis tanto que nuestros habuelas   planiavan como  seria si nos casaramos  cosa q a gulf lo puso un tanto rojo y timido y desde ahi     he estado con gulf de novio pasiando viviendo momentos juntos como pareja que puedo decir  soy feliz y nada ni nadie puede cambiar lo q siento x el (eso es lo q el creo juaajjaj) .

- y x eso  he aca yo tomado de la mano de el rumbo a nuestro dia juntos vamos al centro comercial a pasar el rato.

Narra  gulf:

Dos meses  mas en los que mew y yo estamos  junto que puedo decir soy feliz realmente feliz  es un gran chico  la verdad no puedo negar que se ha robado mi corazon con cada cosa que hace y es que  es tan tierno  a veces siento q   se merese alguien mas  q yo  y es q se que no soy lo que el a veces quisiera   pero juro que trato  pero soy pesimo la ultima vez que trate de ser un poco mas romantico todo salio milt juro q ash .

Retrospectiva :

Anda gulf  dices que estan cumpliendo aniversario de mes puede darle chocolates ooo ya se ya se  puedes darle flores .

Milt es en serio oye somos chicos como crees que eso es un poco cursi le dije  mirandolo.
  ash la verdad  dejemoslo asi  es solo
Un aniversario de mes    nada fuera   de lo normal  a demas   creo que mejor seria  una cena si eso hare una cena dijo gulf.

Cena x lo menos as algo sinnificativo sabe puede hacer unos espaguetis pones unas velaa y listo el ambiente seria perfecto  contesto milt.

Ummm si una cena cera oye vamos  al  super para que me ayudos  pero primero le dire que nos veamos en el apartamento dijo gulf sacando su telefono.

Ok contesto milt pero tenia un pensamiento dentro de si.(y despues le daras su final feliz amigo  eso corre x mi cuenta).

Gulf:
Veamonos en el apartamento hora 7 de la noche tengo algo para  ti.

Mew:
Ok x ahi estarr solo termino la practica de la banda sabes que te amo ❤.

Gulf:
Si yo tambien nos vemos no llegues tarde  🙄 cuento  con  tigo 
❤❤❤

Vamonos milt listo  nos veremos en el departamento ya quedamos dandole una sonrisa .

Al llegar al super  milt me ayudo  a comprar las cosas acto seguido me dejo en el departamento de mew  ya que nos fuimos en su carro  me despedi de el pero me diho algo que no entendi .

Milt bueno nos vemos despues te cuento que como me fue adios.

Mm oye gulf despues que cenes revisa tu muchila  si  no antes amigo ok.

corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora