-Si soy onesto no se que tanto he tomado la verdad despues de escuchar a milt decir esas palabras me senti raro asi q solo pude comensar a tomar mientras los chicos terminaban su presentacio-Al poco tiempo el tal psan salio de la mesa lo cual para mi fue lo mejor no soportaba un segundo mas ver su cara al poco tiempo no se si fue x tanto beber o que pero las necesidades fisiologicas me reclamaron hacerse a si que decidi ir al baño a como pude me levante y camine hacia el haria sanitaria.
-Mientras caminaba pude notar dos tipos uno de ellos estba besando al otro posando sus manos sobre sus cachetes pero si de algo estoy claro es que toy tomado pero no tanto para no ver claramente si ver claramente lo que mis ojos ven si quienes eran esas dos personas .
-Asi que sin mas que decir o mas que hablar no puedo asegurar si x el alcohol pero siento que voy a reventar de enojo .
-lo voy a matar esas fuera las frases que pude decir para acto seguido ir a paso veloz de un rallo y apartar al envecil si invecil de psan del rostro de mi mew si mi mew x que es mio solo mio.-Que carajos crees que haces a preg gulf mirando a psan y a mew que estaba en un tanto conmocionado x lo que iso psan dos minutos atras.
-Te pregunte invencil que carajos haces volvio a preg gulf en tono alto.
-Mew que veia como esta gulf de alterado solo.
-Gulf no es lo que piensas ok te puedo explicar contesto mew nervioso.
-Explic ar que ha que te besaste con este invecil preg gulf furioso.
-No no gulf no es como crees calmate x favor tratando de agararlo.
-Suelta que lo boy a.... siendo interumpido.
-Relajate dijo psan serio. Mew tiene razon no es lo que te estaspensando o asiendo ideas solo fue un beso de despedida .
-Jaja beso de despedidas que carajos que me sueltos te digo mew dijo gulf mirandolo y tratando de soltarse.
-Gult calmate platiquemos en el departamento mira en el estado que estas x favor estas muy tomado.
-Si estoy tomado pero no estoy siego te vesaste con el para " disque despedirte" que quieres q me quede trankilo preg mirandolo con fueria y sueltame dijo soltandose de el al instante .
-Caminando asi psan y tomandolo de la camisa.
-Escuchame bien invecil no te quiero serca de mi novio entendiste no te quiero serca x q no respondo .dijo gulf furioso y tu ... dijo gulf pero no pude seguir hablando x la tanta coler q tenia para salir del lugar en busca de milt .
-Mew que estaba perplejo x lo que acaba de pasar solo se quedo ahi recapitulando todo como en replay .
Mew lo siento dijo psan yo solo.siendo enterumpido.
-Tu solo que psan a te dije que tenia novio xque carajos isiste eso ha sabes que no te vuelvas a hacercar a mi.
-tas satisfecho volvistes a revolverme la vida dijo mew dando vuelta dejando psan solo.Mew caminaba asi direccion donde gulf pudo notar que estaba hablando con milt.
- Milt vamos levantate dijo gulf.
-Que quepaso x que nos vamos no vas esperar a mew? Preg milt un poco confundido.
-Te dije que nos vamos milt que parte no entiendes dijo en tono furioso.
-Sabes que me voy solo tomare un taxi dijo comensando a caminar hacia fuera pero en eso ...-Gulf llamo mew jalandolo del brazo.
-Sueltame dijo gult safandose .
Gulf hablemos si te voy a explicar dijo mew.
Que me vas ha explicar que estabas recordando viejos tiempos preg gulf.
Mew que escuchaba no entendia a lo que se referia gulf y preg que estas diciendo preg. Con rostro confundido.
Jajaj risa ironica. Que estoy diciendo vete al diablo mew me largo milt me voy nos v3mos despues dijo comensando a caminar hacia fuera dejandolos ahi.
Que paso preg? Milt mirando a mew.
Psan contesto mew eso paso psan dijo en tono preocupado. Milt me tengo que ir x favor dile a los chicos que surgio algo le dijo milt mirandolo .tengo que aclarar las cosas con gulf continuo diciendo.
Milt que escuchaba solo hacintio y no te preocupes ve destras de el pero gulf estaba un tanto tomado asi que tomalo con calma mew .
Ok me voy dijo tomando paso para irse...
Hola aca otro cap espero les guste ya entre poco termina la novela estamos a nadita asi q voten comenten y proximamente les subire mi proximo proyecto para q le den amor tambien bueno nos vemos saludes ya saben
El mewgulf novios y con hijos jajaja bueno esa es la alteracion que nos dieron en redes jajaj siempre🤡
Wanjaii de ❤y mewlions forever
A disculpa x los orores ortograficos.😹😂
Ha este japones no esta nada mal ya le heche el ojo pa ser mi crush #.........no me hagan caso me enamoro de todo asiatico que sea jotero jaja
ESTÁS LEYENDO
corazon valiente Terminada
FanficUn amor pero tambien un pasado podra el amor hacer q ese paso q se vuelve presente no los afecte 💗 ser q el amor es mas fuerte q la tristesa y el dolor