un poco de vengansa no esta mal.. parte 2

1.2K 96 12
                                    


Gulf: si sali de esa habitacion a pasos gigantados   pero antes de llagar a la planta bajo me  limpie mi rostro de tantas lagrimas y trate de reconponerme y sali  al bajar  me despide  y me fui . Al rato llegue a mi casa  mama no estaba y papa tampoco solo abuela salude  rapido y me diriji a mi habitacion si a tirarme ha esa cama a llorar como un niño chiquito el cual necesita  q lo consolaran y es q mi corazon y mi mente estaban locos si locos xq mi corazon con ese beso  esta   estaba   acelerado, emocionado y hasta    se podria decir  feliz pero mi mente esta echa un desastre  recordando cosas q no queria recordar no me aterraba asi que mimente se auto decia   si gulf si tu no eres asi no tu  eres normal y asi fue hasta que me quede dormido.

Mew: gulf se habia ido y yo me quede tratando de reflexionar  lo q paso y la verde estaba hecho volas  mande el trabajo a milt y me recoste en mi cama viendo hacia la pared del techo  cuando en eso

Toc toc toc
Art: puedo pasar- dijo el hermano dwl chico con semblante trankilo

Mew: si claro pasa - dijo el chico con cara de  preocupacion.

Art:  mmm lo besaste y no reacciono bien verdad-dijo el chico en forma de pregunta.

Mew: si y la verdad no me arepiento de haberlo besado pero no se mesiento mal  x su reaccion mmmm  ash - contesto el chico con cara preocupada  rascandose la cabeza.
Mm pero tu como sabes q lo bese .- prefunto el chico con cara de conternacion.

Art: mew eres o q comensando con q ni serastes bien la puerta  iba pasando  con direccion hacia mi habitacion cuando vi todo al notar q  iba a salir camine rapido y me escondi. - DIJO EL CHICO .

Mew: ash art  la cague toda verdad.

Art: no hermano  la verdd es q  pues tu solo  demostraste lo q siente  que no esperabas esa reaccion x partw de el es otra cosa . Pero oye el chico es gay, bi o hetero   x su reaccion-pregunto el chico .

Mew: la verda no se- contesto el chico con cara aflijida.

Art: QUE ?.. mew estas loco o q debiste primero   asegurarte ademas balla y seas su primero o tiene novia o yo q se  son cosas q uno indaga - contesto en tono alto y asustado.

Mew: bueno  si yo se q me iquivoque pero tengo q decir q el  siente algo o por lomenos le provoco algo ya q todo lo q he  hecho el a tenido reacciones    y lo pude notar es bastante obio q provoco algo en el y toy seguro q desprecio no es.

Art: mmm bueno ya diste el primer paso ahora q sigue.

Mew:  la verdad no se esperare q se calme y tengo q hablar con el  si eso are.

Art: ok  pero mew solo algo si vas en serio haslo pero si no mejor detente a pesar de lo q el sea se ve q es buen muchacho y no me gustaria q lo lastimes entendiste no se gulf  tiene algo que es no se pero creo q  es x eso q muestra ese tipo de reacvion y oye lo que tido cuando uno   quita muros y no funciona la persona mas lastima a veces es la q  dejo quitarse esos muros asi q con cuidado se q eres mi hermano pero el chico me cae bien no me gustaria q lo lastimr entendido.

Mew: ok si  se que tienes razon pero  realmente me gusta  me gustar art asi q  veremos a ver.- dijo el chico en tono serio

- y asi paso el fin de semana   y parte de la  mitad de semana  estudiantil los dos xhicos  que  se habian besado en aquel cuarto trataron  lo mas q podian de ni hablarse ni toparse  milt habia notado que algo pasaba entre ellos pero no sabia asi q lo unico q podia hacer era  hablar con mew para sabe q  paso aunq el chico no quiso hablar y le dijo q esperara  q todavia  no era el momento el chico no se quedo trankilo y se fue donde  gulf el sabia q ese si hablaria ya  lo habia notado distraido hecho papiyas con  su propiamente y asi fue  despues de clase lo llevo arastras al jardin para interogacion.

corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora