familia

817 77 8
                                    

La cena familiar habia  pasado trankila bueno una que otra platica  pero ek tema importante  nada  gulfk q estaba  en el patio compartido de una tasa de te  con su familia no hallaba el modo forma  bueno era q sea algo malo basicamento pero pues  preguntas  tras preguntas  rondaban sobre su mente .
Les gustara? me aseptaran  ?  Segura todo igual ?  Todos esos sentimientos miedos  rondaban su mente tomando  un sorvo de te acto seguido un suspiro  lo sacaron de su mundo caotico de preguntas.

Hijo  que querias hablar y dios y cambia esa cara paresiera q vas a una batalla? 

Mmm no abuela   no pasa nada contesto gulfmirandolos a todos.

Pero que queria decirno volvio apreguntar la abuela .

Anda hijo ya dinos dijo su mama.

Gulf que escuchaba volvio a ver a su papa  acto seguido dio otro suspiros .
Bueno mmm como decirle mmm mirando   de reojos a los lados hasta.

Estoy saliendo con alguien dijo y suspiro.
La familia que escuchaban se miraron entre si .

Quien es la chica pregunta la abuela

Chica contesto gulf.

Aja si quien es la afortunada   no es q xq seas mi ñero pero se  que el que te tenga de novia se saco la loteria dijo la abuela dando una sonrisa a gulf.

Bu bueno  hee hablaba gulf pero fue interumpido.

Xque creen que es una chica pudiese ser un chico dijo su padre  mirando a   a todos.

Papa xontesto gulf.

Las dos mujeres que eacuchaban  al padre gulf hablar  voltiaron a verlo .

Bueno   he no habria nada de malo en q fuera un chico claro esta  contesto la mama de gulf.

Gulf que  no podia contanto cosa  al escuchar eso de su madre no pudo evitar dando una sonrisa nostalgita.

Bueno hijo mio  quien es  el o la  persona pregunto la abuela nuevamente.

Es mew dijo en un susuro abajando la mirada.

Quien .

Es mew  contesto gulf nuevamente pero esta vez en un tono mas alto.

Mew mew mew que pregunto la abuela .

Gulf  sudaba  de las manos    estaba fuera de sus razonamientos x tanto nervio pero tubo la coraza de

Ya es mew suppasit  hijo de los suspasit estamos ennuna relacion ya desde hace un tiempo dijo  de sopeton. Dando un suspiro  y mordiendose su labio inforior como acto seguido.

Los  familiares que escicharon  se vieron entre si peeo el primero en hablar fue  su papa pero dando una risa burlesca antes.

Dios  tan sencillo era  decir  x que tardaste tanto mirandolo .

  Dios esto no puede  x fin dijo su abuela mirandolo tiernamente a gulf.

X fin contesto gulf .

Jajaja  la madre gulf solo dio unas carcajadas y dijo quien diria  mama kanawut  hasta que pudiste hacer que la familia emparentara con los suppasit mirandola con alegria.

Emperantera  que  dijo un gulf confundido no entiendo.

Mm bueno veras  hijo  desde años atras mi mama segun ella queria que yo como su hijo  me casara con el de los  suppasitt claroeao no paao x que pues tu sabes mis gusto  y tambien los del señor suppasit entonces  tu abuela y el abuelo  de los suppasit  declararon que talves con algunos de sus ñetos podrian hacer  que las familia emparientaran pero como veras ninguna de las dos familias rubo mujeres asi q  . Segun no emparentariamos pero mira tu quien diria que  tu y mew  bueno  se gustasen asi q acabas de hacer feliz a tu abuela.

Gul que escuchaba a su padre no podia negar que estba un poco  confundido la verdad esperaba todo menos eso haata que dijo

Entonces no estan disgustado  he  x mis preferencia pregunto gulf mirandolo a todos  .

No como crees  hijo lo importante aca es que  si estan con alguien ese alguien te quiera  y te apoyo o se apoyen mutuamento tanto en los buenos y malo momentos  y sobre todo que se amen y se hagan feliz si es hombre o mujer eso esta de mas  si tu eres feliz asi  con el o ella  eso no importa contesto su madre  tomandolo de las manos.

Exacto dijo su papa   solo espero que se comprwndan y acepten  tal y cual como son los dos y ya sabes gulf  pese a todo  lo que pasen los dos como pareja trata de  que si no funciona  queden bien acuerdate que los kanawutt y los suppasit an tenido buena amistad y relacion x años y no ke gustaria que desparesiero x cosas    de  entre ustedes dos ok dijo su papa  .

Ok  y tu abuela que dice pregunto gulf.

Yo dios  nada y gual que tus padres soy feliz si tu eres feliz contesto levantandose para abrasar a gulf  x detras

Gracias saben que son todo para mi no se queria sin ustedes mi familia contesto gulf  y dio una sonrisa .

Una familia amorosa eso ea lo que gulf pensaba que dios le dio  la verdad  que el sabia que habia sido vendecido y no le quedaba duda . Asi paso el tiempo  entre platica y platica  entre la familia kanawut.

Bueno pero creo que esto hay que celebrarlo  creo que hay que hacer una cena entre las dos familia dijo su abuela .

Abuela dijo gulf.

Que   que tiene de malo   ademas es una cena  nada no es que se ballan a comprometer y casar.

Abuela dijo gulf 





Holi aca esta otro cap corto pero aca esta sorry  e estado ocupada x la chamba  pero aca esta otro cap espero les guste voten y comente  y nos vemos si puedo entre semana subo otro saludis cuidense

SORRY X LO ERRORE SI VEN ALGO ME DICEN SEGUN YO YA   REPASE Y MEJORE PERO PUES  SI SE  ME FUE ALGO HABIESEN AJJA

WANJAII   FOREVER Y MEWLION DE CORAZON


corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora