- Despues de la platica con milt habian transcurrido 4 dias en los dias anteriore la rutina no cambio mucho entre q iba a la uni era recojido x mew para ir juntos y entre cada reseso reunirnos todos para platicar despues de clase una que otra salida con mew y despues uno que otro mensaje de texto no habia nada mas ha aunq esta mañana mew me dijo que queria llevarme a conocer un lugar 3l cual s3gun el esperaba que fuera de mi agrada la verdad me intrigo aunq le pregunte que que lugar era no dijo mas solo ya veras asiendo que me intrigara mas .
-Y asi fue x eso estoy aca sentado a su lado rumbo a un lugar del cual no se donde carajos queda y ll cual la verdd me hacia sentirme incomodo y si es bueno todo tipos de pensamientos pasaban xmi hasta que escuche su voz que me saco de mi transe de auto especulaciones posibles.
-Llegamos gulf-estacionando el auto y viendo a su compañante dandole una sonrisa.
-Ha es un edificio mew q es aca?-pregunte mirando a mi alrededor y despues mirandolo a el.
-Vamos bajemos ya te explico-dijo con risa .
-Asi fue bajamos caminamos un par de pasos hasta llegar a la entrada tomamos donde estaba un cuidaddor saludamos y nos entramos a el elevador el cual nos llevo al 5to piso salimos y dimos unos pasomas hasta llegar mew saco unas llaver y habria .
-Pasa gulf -dijo el chico con risa.
-Si ohhhh es grande mew y quien vive aca -pregunto el chico que entro en el apartamento .
-Bueno este apartamente es mio nnnoo mejor dicho es nuestro- dando una risa .
-Nuestro no entiendo- dijo el chico mirandolo desconsertado.
-Bueno mira este apartamento fue un regalo de mi papa x comenzar la uni larga historia asi dejemoslo. pero casi no vengo x q me agrada mas estar en casa pero cuando estoy estresado o tengo muchas cosas de la escuela me quedo aca es hasta mas cerca tanto del bar y la uni asi q por eso debes en cuando lo uso.
-Ahora digo q es nuestro xq quiero propornerte algo.diho el chico mirando al otro con una sonrisa y mirada tierna.
-Propornerme algo que ? -pregunto el chico confundido.
-Bueno se que estamos 3mpesando pero espero q talves mas adelante tu y yo nos mudemos aca que te parese?dijo el chico con tono alegre.
-Que que viiiv vivir juntos los dos aca tu y yo?-pregunto el chico casi atorado y tartamudiando al haver escuchado tales palabras .
-Si nosotros talves no ahorita pero si a futuro x 3l momento espero que pasemos aca buenos monentos y no pienses mal es solo q habeses como pareja-hacercandose un poco masss.
-Necesitamos privacidad asi q pense que podriamos debes en cuando estar aca . -hacercandose mas y poniendo sus brazos en su cintura quedando suoer mas serca y mirandoll a los ojos.
-Mmmm bueeenno pero mm estabien x el momento -poniendose rojo.
X el momento vendremos aca pero para vivir a futuro mmm creo q dejemos que el tiempo lo diga si- dandole una mirada tierna y ruborisada .-Ok perfecto esta claro esta sera nuestra guarida de amor-dijo el otro chico mirandolo firmemente pero con ternura.
-Sabes algo de verda gulf me gustas mucho mucho y como esta es nuestra guarida creo q es necesario mm.dijo el chico dandole un medio mordisco en el labio inferior.
-Que dijo -gulf un poco asustado.
-El chico al escuchar lo que decia el otro inmediatamente se acerco mas y mas a sus labios dando inmediatamente un beso en los labios del chico.
-Un beso que al comienso fue debil y suabe pero con forme iba avansado se hacia mas fuerte comensando mew de repente a bajar un poco hasta su cuello dandole un beso sutil y acarisiando un poco la sintura y subiendo sus manos hacia la espalda de gulfs .
- cuando de repente lo also a su cintura haciendo que gulf enredara sus pies en su cintura y pusiera sus manos al rededor de su cuello y siguiendo asi con su beso . Hasta que se separaron un poco x falta de aire que tenian.
En ese momento gulf quedo biendolo fijamente a los ojos y las palabras que salieron fueron:
Mew suppasit realmento yo te quiero mucho.
Haciendo al otro chico que escuchaba esas palabras diera una risa y que dijera : y tu..
gulf kanawut realmente despierta algo en mi que nadie nadie ha despertado malditamente en mi y yo te quiero mas continuando con su beso apasionado pero esta vez mew se desplasaba con sus pies hacia una de la habitaciones al entrar se despego de su beso y puso a gulf arecostado en la cama y el quedo en sima de el mirandolo fijamente y pasando una de sus manos en el rostro de el y diciendo.-Sabes eres realmente hermoso gulf tienes unos ojos oscuros que pueden reflejar a la misma luna y unos labios -mordiendose su labio inferior.
Mal ditamente adictivos.Gulf al escuchar eso no podia decir nada solo sentia que su rostro estaba caliente la verdad sentia q su cuerpo estaba ardiendo como una llama ensendida y es que no podia dejar de admitir.
- q mew dios besaba como los mismo dioses balla comparacion pero es que era un hombre guapo que tanto hombre o mujer se retirian x el y malditamente sexy si sexy en la situacion en la que estaba y la cara que le proporcionaba asus ojos en ese momento era de un hombre sexy ,ardiente haciendo que gulf se sintiera caliente si y que x inergia propia siguiera con su beso la verdad el cuerpo de gulf estaba haciendo acciiones que no eran manejadas x su mente en ese preciso momento.-Al ver que gulf despues de que escucho mi palabra ssiguio con el beso malditamente yo segui y de repente comense a besar nuevamentes sus labios despues segui a su oreja lo cual al parese iso que diera un gemido lo cual estoy seguro que no era de dolor.
-Y asi continue bajando su cuello besandolo comense con mis manos a desabrochar uno a uno los botones de su camisa y segui besando su pecho no eran los pectorales mas trabajado pero la verdad para mi eran perfectos y mientras continuava podia escuchar como gemia de plaser dios esos gemidos eran cantos para mi asi q continuaba asi que agare sus brasos y los estire agarando sus puños delicada mente pero continuando con los besos .
-Cuando de un momento a otro senti como se solto y de repente me enpujo con sus brazo pegando un grito:
-Dejame no me hagas daño x favor !!!!!-El cual me dejo asustado y desconcertado estamos bien que carajos paso? ..
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🙄🙄🙄🙄💔
Holi holi sorry si q iba a subirlo hayer pero la energia electrica se fue asi q vino hoy asi q x eso lo subo hoy
Espero les guste voten y comente pleaseWanjaii de 💖
Y mellions forever estoy emocionada han visto ek teaser dw mew ash lo espero con ancias ...A saludis a 26mate fue la primera q comento ajja 🤧💖💖🌻
Sorry x las fallas ortograficas mañana si subo el tro ahora si lo prometo
Aca les dejo esta fotito de de mew asi quedo ahorita
ESTÁS LEYENDO
corazon valiente Terminada
FanfictionUn amor pero tambien un pasado podra el amor hacer q ese paso q se vuelve presente no los afecte 💗 ser q el amor es mas fuerte q la tristesa y el dolor