dandote todo ❤

805 81 3
                                    

 
- Ivamos caminan tomado de la mano el cielo y las estrellas  y la brisa del mar eran nuestro acompañantes de ese momento platicamos de varias cosas  hasta que llegamos a la sorpresa que prepare para el onestamente cuando rente la cabañas tambien  ise mis manio bras  para hacer q me  organizaran  algo especial para gulf y asi fue x eso invente el pretesto de ir a caminar pero la verdad era otra al llegar pude notar la mirada de gulf de asombro  al ver el espacio alumbrado x velas  y el pequeño espacio acojedor de amor que ise recrear para nosotros   girando asia mi  .

Que es esto-preg gulf

-Tu sorpresa -contesto mew.

Sorpresa conque no era solo una caminata -conteto gulf miraneo a mew a los ojos.

-Bueno lo admito fue una escusa vamos  -dijo mew jalando de la mano a gulf hacia el lugar.

-Espero te guste   queria hacer una cena romantica pero crei que te gustaria algo mas sencillo-dijo mew  sentandose.

-Sencillo oye no seas modesta realmente esta bello laa luces el hambiente es agradable-contesto gulf sentandose a su lado

Era algo asi chico

Me grada que gusto gulf  quiere   tomar- preg agarando una champam y unas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me grada que gusto gulf  quiere   tomar- preg agarando una champam y unas cosas.

-Si claro-contesto gul con una sonrisa.
Oye pero ahora q me percato caminamos vastante    nos alejamos mucho no crees-pregunto gulf.

-No te preocupes  si  esta retirado pero es seguro a demas onestamente  eso es lo q  esperaba un lagar trankilo -dijo mew serandole un ojito picaro a gulf.

  -Tomaron  unas cuantas copas de vino entre platica y platica   se iso mas noche mew y gulf  estaban   sentados  lado a lado en eso mew  estaba  mirando a gulf cuando.

-Que ves tanto creo q  las copas de vino te isieron efecto-dijo gulf mirando a mew.

-No no es eso-contesto.

Entonces-contesto gulf peeo fue interumpido por el rapido hacercamiento de mew hacia el dandole un beso.

-Si un beso que no fue rechado si no mas bien fue seguido fue un beso tierno al comienso aumentando con  movientos en volventes  penetrando    sus lenguas   haciendo que esa dos personas perdieran el aliento  hasta separarse no que querian terminarlo si no xq si seguian podian morir x falta aire.

Te amo- dijo mew viendo a gulf.

Yoo yo  tambien-contesto gulf un poco cansado.

Tambien que -pregunto mew mirandolo fijamente.

  Gulf se acerco  con sus rostro y se pego a mew poniendo naris contra naris  rosandolas poco a poco  .

Yo tambien te amo mew suppassit -dijo gulf acto seguido mirarlo a los ojos

-Mew que escuchaba esas palabras  solo pudo  reir un poco era una risa de felidad desde el fondo de su corazon y es que  el chico que llevava  un tiempo  siendo su novio nunca lo habia dicho y al decirlo  fuera las mejore palabras que pudo escuchar mew de el.

-Acto seguido siguieron besandose pero esta vez mew  tomo la iniciativa   iso que gulf se arescostara  y se poso en sima de el   despues de besar sus labios siguio  con su beso x sus orejas bajando x su cuello haciendo q  estos  actos isieron que la otra persona  gimiera no de disgusto y mordiera su labio inferior  en señal de exitacion.

Gulf mirame -dijo mew

Mmmm-contesto gulf mirandolo a los ojos con ternura.

Puedo-pregunto mew  poniendo un dedo sobre  los botones de la camisa de gulf.

Mm mew yoo -dijo gulf pero fue interumpido.

Trankilo    si no quieres no pasa nada-dijo mew mirando a gulf con unos ohos de deseo.

No es eso yo quiero  pero mm nunca lo he hecho mew-contesto gulf un poco apenado bajando su vista.

Lo se lo se  pero permiteme  si parare cuando tu digas si  -contesto mew.

Mm x favor solo no agares mis puños  tratare  de ..contesto gulf pero fue interumpido nuevamente x mew.

-Ok si solo relajate si te aseguro q  tratare de  hacerte sentir bien  yo te amo gulf jamas te dañaria.-contesto mew mirandolo  fijamente y continuo besandolo.

-Mew comenso a desabotonar la camisa de gul   despues comenso ha besarlo haciendo una linea imaginaria de besos sobre su pecho  posando sus manos  con carias sutiles y dando palabras de amor x sus oidos  este tipo de actos hacia q gulf se sumiera en su mundo  daba gimido de placer x cada toque que mew hacia en su cuerpo .

-Mew que seguia acarisiando a gul   tambien se desprendio de su ropa lentamente quedando con su pecho al descubierto tomando la mano de gulf para  que acariarla  de esta gulf que miraba a mew no podia dejar de negar q mew esta bien  dotado en su cuerpo no era el mas tonificado pero si tenia  un torso bien hecho y pronunciado.

Y asi fue  mew siguio    dejando sin mas prendas a gulf e igual el haciendo que  sus partes intimas expuestas chocaran   con roses mew  al sentir tales toques  prosiguio a levantar las pierna de gulf  hacia su  hombros    prosiguiendo ha hacer que gulf chupara con su boca uno de sus dedos para asi prepara al pequeno chico momentos despues  mew introducia uno de sus dedos

-Esto iso que el xhico que  sentia  se quejara un poco lo cual iso  q la otra persona dijera:

-Trankilo    solo dolera x un monento   relajate x favor-dijo mew.

-Despues  mew Continuo  ingresando su dedo  hasta hacer q el espasio estubiera preparado  .

-Momento despues esta un mew haciendo que su polla ingrsara dentro de gul  lentamente  haciendo movientos de en vestidas .

-Gulf que estaba en un  entorno corporal  de su cuerpo caliente pudo centir tal penetracion haciendolo gemirde dolor pero momentos despues ya no era de eso si no plaser .

-En vestida tras en vestido gulf podia sentirla mew   cambio de posicion a gulf  y continuo invistiendo e invistiendo  ya cuando estaban en su punto maximo los dos personas que llasian en  ese lugar haciendo un acto de amor desembocado con sus cuerpos se corieron si  haciendo fluir    ese liquido pegajoso  que bañaba  sus cuerpo.

  -Mew que habia  hecho todo x hacer sentir al menor   con su cuerpo todo el amor que tenia para el solo pudo despegarse y arecostarse junto el y darle besos   de amor y decirle te amo te amo gulf e igual gulf aunq  estaba con un cuerpo agotado pudo decirle te amo a mew haciendo que despues de eso las dos personas  entraran en sueño profundo de amor...

⛱⛱⛱⛱🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥




Hola sorry aca esta el cap prometido espero les gusto no soy tan bueno con esto segun yo pero le puso esfuerzo asi q voten comente que les paresio

Y ya saben ballan a votan a mi otra historia  jajajaj y

Wanjaiii de ❤y mewlions forever p

Sin mas me despido cuidense ❤ haller lo queria subir pero wappad andaba caido xq no se no me dejaba peeo aca esta  cumpli jaja

corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora