planiando nuestras vacaciones.

866 71 1
                                    

Era domingo x la mañana  estavamos dormidos   cuando me desperte  esta ensima de mew si con mi rostro y cuerpo recostado sobre su pecho el me tenia abrasado onestamente no se como carajos  termine en esa pocicion asi q lo q pude hacer fue tratar de  levantarme  sin despertar  debo decir que no me molestava pero dios  no eso no esta bien  era lo unico q me decia mentalmente  casi  a  tener un paro cardiaco x tal ecena.

Despues me fui al baño si alavarme el rostro lo sentia caliente si hirviendo.

  cuando me vi en el espejo pude notar que estaba rojo como tomate asi q  lo enjuague para q bajara  dios gulf como te puedes poner  asi me dije para si mismo.

Un momento despues sali cuando llegue a la puerte mew estaba ya despierto frotandose sus ojos.

Buenos dias -dijo gulf

Mmm buenos dias-contesto mew mirandolo con ojos entreserado.
Hace cuanto estas despierto -pregunto

No hace mucho   tengo hambre -dijo gulf.

Mm ok- contesto mew dando un vosteso enorme el cual iso q gulf se riera.

Mm ven dame un abrazo lo necesito-dijo mew a gulf con cara  de bebe.

Ok ok -contesto gulf iendo de inmediato   ha abrasarlo.

Me encanta podemos quedarnos asi otro rato mas-preg mew.

Mm ok unos minutos despues te lebantas si-dijo gulf asiendo q mew asintiera con el rostro.

Minutos despues salieron de la habitacion mew  preparo cafe  y tostada  y huevo como desayuno para ellos.

Mientras comian mew  hablo.

Gulf-llamo mew.

Que pasa-preg gulf.

Sabes ya estamos x terminar  semestre y vienen las bacaciones que aras-preg mew.

Bueno nada relevante onestamente xq?-pregunto gulf

Mm estaba pensando quisiera que fueramos a la playa te agradaria ir xon migo-pregunto mew mirando fijamente a gulf a los ojos.

   Bueno sera estupendo solo nosotros o  con los demas -pregunto gulf.

Bueno onestamente  quisiera q nosotros solo pero ... creo q podemos decirle a los chicos tambien  seria buena asi   sera mas divertido-digo mew dando una sonrisa.

Si esta bien  bueno para q vengan las vacaciines faltan dos semanas asi q tenemos tiempo para hablar con ellos y  prepararnos -dijo gulf a mew  .

Si -contesto mew.

Pero que aremos hoy  es domingo-preg. Gulf a mew

Bueno estaba pensando que podiamos ir a tener una cita que te parese- dijo mew  en tono alegre.

-Guls que estaba tomando un sorbo de cafe casi se ahoga y repitio  una cita-dijo un poco confuso y ruborisado.

-Si  no se podemos  ir al centro comercial despues ver pelicula en el cine coner elado mm cosas de citas- dijo mew muy contento mirando a gulf.

-Bu bu bueno  yo yo nunca he tenido citas asi q no se de eso  las pocas q e salido han sido con tigo en estos meses y las cuales no  dijistes q fueran citas -dijo gulf tartamudiando y siguiendo a beber su cafe pero sin ver a mew a los ojos x la pena.

-Bueno eso tienes razon asi q no se diga mas  tendremos una cita oficial  asi comamos y  alistemos   y corre x mi que sea una cita perfecta para ti- dijo mew mirando a gulf  seductora mente.

-Gulf que escuchaba  las palabras no pudo dejar de sentirse timido y rubosido x tales palabras asi q  bajo su cabeza y siguio con su desayuno como si no hubiese un mañana y contestando esta bien .-tartamudiando

Pocos minutos pajaron  estaba listo asi que salieron   rumbo al auto y tomaron  su direccion  el centro comercial al llegar  pudieron notar que estaba un poco  lleno bueno era domingo dia en las familia se recrean asi q era de esperarse.

Gulf que te parese si vamos a los juegos  primero.-preg mew.

Juegos -preg gulf . Bueno nunca he  jugado  asi q  .. he vamos-contesto gulf subiendo hombros.

Mew agaro del brazo a gul y lo llevo al llegar  podian observar que habian muchos juegos  asi q comensaron primero con unos de carro despues  de motos y x ultimo uno de tiros al blanco habia que recalcar  que haces unos minutos gulf dijo que no sabia mucho jugar pero en tonces mew se preguntaba x que carajos le habia  ganado en todos?.

Que coño no que no sabias ?preg mew  dandole un jesto de desxonforme.

Bueno si    dwbe ser q hoy es mi dia de suerte- contesto gulf riendose un poco.

Suerte gulf  en serio me has patiado en casi todos los juegos eso no es suerte-contesto mew recalcandole en su cara  su frustracion.

Sabes dejemos esto aca  mejor vamos a jugar volos que te parese -dijo gulf

Mm ok-contesto mew.

-Al llegar comensaron en esta ocacion  si gulf no gano ni una solo
ganaba mew la cara de el  era de victoria  .

No podia negar  gulf q escojio ese fue x si sabia q perderia la verdad se sentia mal x haberle ganado a su novio en todos los juegos  anteriores pero habia sido verdad cuando dijo que era suerta  ya si nunca habia sido bueno con los juegos  y con esto de los bolos peor .

Ya que  si algo que gulf no tenia era buena direccion ya q la bola simpre  sali rodando para otro lado cada vez  q tiraba .

Minutos despues  y despues de haber jugado casi 4 rondas de bolos las cuales gano mew  x supuesto  salieron y se fueron a comer si ya se hacian mas de las 1  y sus estomagos rujian como leones queriendo deborar  .

Entraron a un restaurante  mew pidio  papas  hamburgueza y coca cola  ha y un postre de chocolate mientras que  gulf un pollo papas regresco natural y nada mas .

Sus pedidos llegaron a la mesa comensaron a comer una que otra platica  de cosas triviales se podria decir que intercambio de informacion de cada uno para conocerse mejor.

Mew estaba   lebantandose para ir a pagar d3jando a gulf  solo en la mesa  en eso.

Gulf miro fuera de la ventana del negocio a lo lejos pudo ver a alguien  le dio la impresion que los vijilava y que conocia a esa persona.

Gulf gulf-hablo mew.

Ha que paso-preg. Gulf un poco sobresaltado

Nada q pasa que miras -le preg mew

Ha nada solo me paresio ver a alguien conocido pero creo q me equivoque- contesto gulf mirando nuevamente hacia donde miraba hace unos minutos.

Mmmm ya -contesto mew.

Pero creo que fue cosa mia  mi inmaginacio-contesto gulf.pero ya estamos listo nos vamos-preg gulf.

Si ya pague vamos para  ir a ver la pelicula-contesto mew.

Ok vamos -contesto gulf.

Asi salieron rumbo a al cine ......







Hola aca esta otro cap espero les gusto voten comenten.


Ha  ya les habia dixho q tengo otra historia nueva ya hay dos cap de ella.
se llama La Luna es Hermosa  espero les guste si ya la leyeron y si no

vallan a leerla y darle ❤y xomente q les parese aca les dejo el enlace a mi perfil pa q ballan CintiaSolisSanchez

es  igual de nuestros bebes la trama es distinta ahi si hay cap largos   jajajaj


Bueno sin mas que decir wanjaii❤ y mewlions forever

Ha y dicen que se bañaron junto pa estar limpios para gravar una ecena yo digo q fue para orar agua  😂😎😍😍😍😱 dicen cada cosa como chipiarlos 🧐 despues

corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora