❤🔥

975 76 2
                                    

  
Despues de haber tomado una duchas gulf y mew  llasian  en su cuarto  arecostado en su cama mew que miraba a gulf sonrio  haciendo que gulf devolviera la sonrisa .

Estas cansado preg mew.

Suspiro .no solo un poco sonnoliento nada mas respondio gulf.

Mew se hacerco mas a su cuerpo quedando  mas pegados  y comenso a besarlo un beso lento pero con  gusto a amor .

mew que estaba en el beso con gulf  se giro sobre gulf asiendo q el girara quedando  boca ariva de la cama y el boca abajo x ensima de el  para   despues volver a ese beso que se  volvio mas apasionado y urgente  sacando la necesidad de sumergir sus manos   en sus cuerpos   mew comenso a ingreser sus manos  x debajo de la camisa de gulf acarisiando su  abdomen para despues despojarlo de su camisa y  comensar a besarlo  x sus  orejas bajando plasidamente  con sus besos  x su boca  sus pectorales  y estomago.

volviendo asi a subir acarisiando todo ese trayecto marcado x sus besos  con el rosor de su lengua para despues segui   posellendo los lavios de gulf.

Gulf x su parte estaba en  su mundo el mundo del deseo  de la senciacion mas ardiente  que le provocaba mew cuando de repente  mew  ordeno y  con voz fuerte.

Recuestate sobre tu espalda dijo mew
Quiero provar  tu...  señalando con la mirada  entre sus piernas .

Acto seguido gulf ovedecio   dejando que mew quitara sus  pantaloncillos cortos  y dejando al descubierto su parte  .

Mew con avides se volvio a abalansar sobre  gulf  sobre el . probando con su garganta  y dando lamidos en circulos asu polla.

Esto claro iso que provocara en gulf una letania de lujuria  incontrolable provocandole   decir su nombre una y otra vez .

Gulf que estaba apoyado contra el respalda de su cama respiraba subiendo y bajando su pecho x tanta exitacion mew continuo  sobre su  eje de lengueteo para sacar hasta el ultimo orgasmo de su pareja .

Mew se alejo y no podia negar que lo que veian sus ojos era hermosos un gulf desaliñado enrojesido x tal acto exitante   pero sexy   .

Gult que estaba en el paraiso solo dijo .tomame anda tomame x piedad mordiendose su lavio inferior acto seguido.

Mew que escuchaba sus palabras solo iso rodar boca abajo a gulf en un segundo , en minutos mew estaba  enfundando y lubricando para penetrar su   amante  despues jalo  su cuerpo para acercarlo mas   tomando direccion con su mano a su polla  para dirijirlo a la entrada  de gulf  lentamente preciono contra el  agarando la cadera de gulf claramente ansioso x tal acto comenso a envestir.

1.. 2 .. ir y venir  tras cada   envestida mew   mordia el cuello de gulf  besaba y  palmiama    su  espalda .

Gulf que sentia tal acto de penetracion tampoco se quedo atras  comensando a tocar su polla a pesar de su  orgasmo  tratado de dirigir su polla  a otro y otro orgasmo  deslumbrante  ya mas ensimado en su climax sus cuerpos explotaron como cohetes  perdiendo el control del mundo  y asi perderse en un orgasmo   al mismo tiempo...

Mew se arecosto al lado de gulf  jadiando  feliz extaciado x tal acto  hecho minutos antes  no reprimiendo su amor mew se giro y toma a gulf en un  gran y calido  abrazo haciendolos pensar que  si pudieran permanecer   en este momento para siempre   este seria donde  solo eran ellos dos   dos almas dos cuerpo y dos corazon  que se amaban   como locos poco tiempo despues el señor de los sueños lo llamo durmiendo calidamente....

Era domingo x la mañana  un olor a cafe   que poso en  la naris de  gulf iso que despertara    habriendo sus ojos lentamente  y buscando a su amado   tal persona no estaba  en la cama como la noche anterior  gulf que estaba despierto se percato que estaba vestido con pillama y asiaso cosa que iso   que sonriera sabia que mew lo habia    asiado antes .

corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora