-Ya eramos oficiales despues de la declaracion de mew y de su beso si ufff el beso amanecio y paso x mi para ir juntos a la uni como habia prometido al llegar ahi estabamos en una banca platicando amenamente diversas cosas cuando de pronto senti unos brazo en mis hombre presionando fuertemente y diciendo
Gulf kanawut .......-en un tono elevado. y q iso que mi piel se pusiera irisa si xq conocia esa voz y es q sabia q lo q me esperaba era un interrogatorio tanto a mew como a mi tipo FBI si ese era milt Dioss ayuda.... fue lo unico q paso x mi mente hasta que se puso en frente de nosotros con los ojos entre serados y mirandono fijamente con mirada de radar hasta q volvio a hablar.
Hora si los dos saquen todo ahora mis hablen . Tono acusadory mirada fija de intriga.
Que quieres que hablemos -dijo mew
Jajaja si haber querido amigo si no mas recuerdo haller paso algo entre ustedes y no soy tonto asi q desenbuchen -dijo milt con cara sospechadora y poniendo sus brazos entre lados a su pecho .
Hablen hablen hablen soy todo oidos .
No podemos hay que ir a clases-dijo gulf un poco nervioso.
Jaj no querido d3 aqui nadie se mueve asi desenbuchen- s3ñalando a las dos personas sentadas
Los dos chicos en la vaca se voltiaron a ver con un poco de nerviosismo y pena hasta que uno dijo.
Mew y yo estamos saliendo oficialmente somos novios -dijo gults y poniendo su rostro apenado y casi rojo x lo q habia dicho.
Ajjaja lo sabia lo sabia ajajj- en tono alto de voz.
Callate que te pueden escuchar-dijo gulf casi q tapando la boca de su amigo.
Ok ok ok pero que feliz me siento hasta que se le iso hay mi bebe esta 3namorado-dijo milt mirando a gulf con cara de madrr orgullosa
-Que cuauuall bebe milt malditasea callete ya-dijo gulf
-Yay ya ya calmense los dos y dejwn eso y si milt gulfs y yo estamos saliendo oficialmente es mi esposa.-dijo mew mirando a milt y a gulf con acara de querer reir.
Y es q la verdad es que la ecena no daba nada mas que ganas de ir jaja los dos amigos estaban casi peliando x la alegria de ver la felicidd de cada uno.
-Ok tu mew sabes que te aprecio pero gulf es como mi hermano asi q cuida de el entendiste si no conoceras mi furia-dijo milt en tono de oprecion
-Jaj claro no te preocupes yo quiero a gulf y yo hare q mi esposa sea muy feliz te lo prometo-mirando a gulf y dando una sonrisa.
-Q cuuuaaal espooosa quien dice q soy la esposa - dijo gulf en tono de pena y tartamudiando.
-Milt no podia dejar dw miara sus dos amigos uno que tenia su rostro y oreja casi rojas con un tomate al escuchar asu novio hablar de el y el otro que no paraver de asu otro amigo con cara de perrito enamorado.
-Por eso lo unico que pudo hacer en eso momento fue habrasarlo fuertemente.
-Y decirles q contaran con el y que los felicitaba y apoyaria asi q ellos los 3 amigos se rieron entre si despues de eso fueron juntos a su salon para pasar a resivir sus clase y asi pasaron el dia hasta acabar milt retorno con gulfs a su casa mientras mew tenia practica asi q tubo q ir solo eso si si antes de darle un beso a su esposa como em decia .
-Al ver esa esena milt no podia evitar reir y decirle a sus amigos q tubieran compasion q el estaba solito y tanta miel jinta podia matarlo.
Asiendo que los chico rieran.
ESTÁS LEYENDO
corazon valiente Terminada
FanfictionUn amor pero tambien un pasado podra el amor hacer q ese paso q se vuelve presente no los afecte 💗 ser q el amor es mas fuerte q la tristesa y el dolor