Pasado Tenebroso

846 83 3
                                    

-Si mm a la edad de 8 años   estabamos de vacaciones en el campo habia terminado  mis clases  asi que mi papa x haber obtenido   buenas calificaciones nos llevo a pasiar al campo.
 
-Era en una de las tanto propiedades que mi papa  tenia.

-El sabia  que a  mama y mi nos encantaba   ir a las zonas de montañas  aunq el era mas de playa  .

-Ami siempre me gusto jugar a la pelota   se podria decir qel lugar  era perfecto para ese tipo de  juegos .

-Una mañana  me levante  todos estabamos en el comedor comiendo para despues ir rumbo hacia ahi.

- Cuando llegamos mi abuela me dijo que fueramos  a caminar un rato a los alrededores y asi fuimos papa y mama se quederon  organizando    la caballa y alistando la comida con la servidunbre .

-yo lo primero que agare  fue mi pelota para jugar y  asi fue mi abuela y yo salimos de repente ella dijo que se sentaria  en el  sespet  a descansar y ler y q podia jugar con mi pelota para mientras y q no me fuera lejos asi que le dije que si.

-Asi pasaron los dias mi papa jugaba con migo mi abuela y mi mama platicaban.
En  uno de los ultimos dias    en los que ibamos a estar ahi   papa estaba trabajando con su computada y mama y abuela estaban tomando te .

-Yo jugando con la pelota
Y jugando y jugando  pero en una de esas al estar jugar   la pelota rodo lejos asi q  fui de tras de ella al llegar  vi q mi pelota se habia ido x un  guindo no era alto pero me dio miedo asi q fui a oedir ayuda en eso me encontre con un señor pese q era uno de los capates    pero .
Al contarle el  me dijo que lo llebara el estaba con sigarro en su boca pero lo boto y me siguio al llegar el  me la recupero y yo la agare en eso al querer regresar el medijo:

"Oye niño te gustaria q te enseñara un lugar .

Un lugal-dijo el niño

Si en ese lugar  hay unos animalito bien bonito  te gustaria conocerlos.

Mm pero papa dice q no me aleje mucho-dijo el niño.

Mm no te preocupes no esta lejos de aca  asi q sera rapido vamos anda  sera rapido y te encantaran son muy peluditos.

M esta bien vamos pero q papa no se entere x q se enojara .-dijo el niño.

Estabien vamos-dando una media sonrisa la cual no es nada sana

Comensamos a caminar con vi  que derepwnte nos alejamos mucho la verdad en eso  llegamos a una cabaña no era la mas bonita  asi que le pregunte.

Aca es -pregunto el niño.

Si aca es vamos entremos.

Al entrar era oscura de ahi todo fue boroso.-dijo gulf con una mirada perdidad y con lagrimas corriendo sobre su mejia.

Gulf creo que deberias -fue interumpido.

No necesito hablarlo era la  primera persona a la que se lo cuento mew necesito sacarlo xq  esto lo tengo aca  y me esta matando si te soy onesto-dijo gul mirando a mew  con tristesa .

Cuando  habri nuevamente mis ojo esta  atado de manos pies y con la boca tapado no podia  gritar no podia hacer nada  la verdf nl sabia ni q dia era la cabaña era oscura mew y sucia.- llorando y comensando a tartamudiar.

corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora