1;;

464 19 38
                                    

Buenas,está shit la escribí porque estaba aburrida pero antes de empezar voy a poner una mini descripción de cada uno.

_______   ______.

Muy mal hablada.
Colores favoritos:Negro y blanco.
Comida favorita:Empanadas.
Le gusta el humor negro.

Le gusta el humor negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo Teniente

22 Años.
Streamer Y youtuber.

Lily _____ (hermana de ____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily _____ (hermana de ____).

13 Años.
Mal hablada.
Comida favorita:Sushi.
Colores favoritos:Bordo y rosa.
Acento:Medio mexicano/Chileno.

Acento:Medio mexicano/Chileno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matias Candia.

Muy mal hablado.
20 Años.
Youtuber y Streamer.

Bonnie Solares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie Solares

Edad 20.
Instagramer.
Comida favorita:Pollo al horno.
Colores favoritos:Celeste y carmesí.

Hola soy _____ ,, Tengo 20 Años, soy de Rio Negro, General Roca y soy youtuber,voy a la universidad, Mi mejor amigo Es Rodrigo, tengo una hermana medio pelotuda, soy hija de un empresario, y mi madre es una fotógrafa profesional, lo cual hace que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy _____ ,, Tengo 20 Años, soy de Rio Negro, General Roca y soy youtuber,voy a la universidad, Mi mejor amigo Es Rodrigo, tengo una hermana medio pelotuda, soy hija de un empresario, y mi madre es una fotógrafa profesional, lo cual hace que me dé bastantes privilegios, pero no me importa.

Son las 6:00 Y estoy alistándome para salir a la universidad...

-Pensando- Okey dónde dejé la estúpida mochila,maldita sea no la encuentro

Narra escritora:

Tú estabas buscando la mochila cuando tú hermana grita desde su habitación.

<CONCHETUMAREE,DEJAME DORMIR WE  -decia tu hermana gritándole al despertador.

-CERRA EL ORTO PELOTUDA VAS A DESPERTAR A MAMÁ -dijiste yendo a su habitación,cuando abriste la puerta ella te revoleo una almohada en la cara.

-SOS PELOTUDA O QUE MIERDA? AHORA TE LEVANTAS FORRA

<¡CHUPAME LA PINGA INVISIBLE DE 20 METROS QUE NO TENGO! -decia tu hermana entre risas.

-Dale pelotuda levántate,cámbiate y péinate un poco que pareces a rodrigo
<Boeh,para cuando el chape?
-Cerra el orto, yo no te pregunto por Joaquín así que no jodas

Tu hermana se levantó de la cama y se fue a poner el uniforme, vos bajaste para seguir buscando la mochila y la encontraste.

-VAMOS MIERDA! Al fin la puta madre, te busque por todos lados hdp,dea bardeaba a la mochila.

Narra Escritora:

Tu agarraste la mochila y fuiste corriendo hacia la puerta,Estabas tan apurada que cuando abriste la puerta te golpeaste y tú hermana se reía a carcajadas.

<JAJAJAJA
-CALLATE Y SALI

Vos junto con tu hermana salieron, cerraste la puerta con llave y te fuiste directo a la parada del colectivo. (aclaro que la hermana va a secundaria al lado de la universidad).

Tu hermana estaba escuchando música,Mientras vos estabas hablando con Rodrigo.

(Aclaro,cuando hable rodrigo por llamada es este “°”,Cuando sea en persona es este “∞”)

-Si boludo,una mañana de mierdaaaa,tipo...,perdí mi mochila y la encontré en la cocina
°Como mierda fue a parar en la cocina man.
-TE LO JURO,bueno,te corto porque ya estamos por bajar del colectivo
°Bueno está bien,Chau reina ndeahh
-Chau forro

Tu hermana se puso a gritar,Ella estaba escuchando grlwood. ysi,con razón va a gritar.

<OH IM YER DAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!
-Callate conchuda hija de re mil puta deja de gritar pedazo de feto mal nacidooooo
<FUCKINGS SPORTS! OH IM YER DAD!

Vos te cansaste y le metiste un sopapo hasta quitarle el celular.

-Jodete por pelotuda
<DAME MI MUSICAAAAAAAAAAA!
-NO GRITES

Al bajar del colectivo tu hermana se fue corriendo a saludar a su amiga.

-NO TE ALEJES BOBA!
<VOS CALLATE NEGRA SUCIAAA

<HOLA MI REINA 😎👊🏼 -dijo tu hermana con un tono medio fachero.

×BOLAS AHRE
<Cómo estás perra? ndeah

Tu hermana y su amiga (Giuliana) Se fueron caminando hacia la secundaria,Vos estabas escuchando música hasta que alguien te toco el hombro.

∞Boo
-HAY lcdtm hijo de puta me cague toda
∞Jajsjaja como estás? -te dijo Rodrigo.
-Piola y vos
∞Bien,Que hacías tan sola?
-Nada boludo,me rasco la chota invisible
∞Enserio? DOU
-Si literal

Vos y Rodrigo fueron caminando hacia la universidad.

-Eu..yo que recuerde no vas a la universidad jsjsj
∞Ya la termine jsjsjsjsjsjs,Te acompaño después me voy a la mierda
-AAaaAaaah re tarada yo
∞Y si
-Bueno llegamos. -le dijiste a rod entrando.

-Nos vemos,te rompo la jeta a besos DEA. -gritaste al entrar.

Tú estabas yendo por el pasillo,no mirabas por dónde ibas ya que estabas concentrada pensando que tenías un parcial, hasta que te chocaste con un pibe que tenía pinta a emo foerte.

-Uh disculpa,no ví por dónde iba
;;-No está bien,no pasa nada
-Gracias capo,Tené un buen día.

-pensando- Man ese pibe es hermoso,tiene pinta a emo,me gustan los emos, ahre...,ese acento dios... me enamora.
No para _____ Que estás diciendo?,No te puede gustar alguien que apenas conoces...¿O si?....

Espero que les guste esta novela 😳✋🏼💞

🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora