16;;

133 11 17
                                    

A la mañana siguiente, bue..., mañana xdd, mejor dicho a las tres de la tarde jsjsjssj los dos se levantaron y vieron a Anto que estaba con sus amigas.

- Hola chicos. -dijo Anto sonriendo.
- Hola. -dijeron vos y Matias.
- Ahí está el almuerzo jaja.
- Gracias, pero vamos a comer a otro lado. - dijo Matias.
- A dónde vamos a comer pelotudo?
- Ya vas a ver amor.
- Me estoy cagando de hambre.
- Bueno banca jajaja.

Matias te agarro de la mano y te dijo.

- Cámbiate que vamos a salir.
- Okey. -Vos hiciste lo que dijo Matias.

 -Vos hiciste lo que dijo Matias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya estoy amor.
- Bueno vamos.

Matias te llevo a McDonald's te dijo que pidas lo que quieras ya que iban a pasar un día juntos, ahre que están todos los días juntos xd. vos fuiste a retirar la comida y buscaste un lugar para sentarse.

- Amor.
- Que.
- Después podemos ir a el shopping? Traje plata para comprar buzos y eso, me lo dio mi mamá jajaja.
- Bueno está bien amor.
- Te amo.
- Y yo más.

Pasaron las horas y ellos fueron a la casa de Matias, estaban en la pieza sentados en la cama. Matias estaba jugando Plants vs Zombies mientras vos estabas jugando a uno de tus juegos favoritos de la infancia (Geometry Dash).
Estabas tan concentrada jugando hasta que perdiste.

- LA CONCHA DE TU MADRE JUEGO DE MIERDA PEDAZO DE TROLO. –Dijiste parandote de la cama y tirando el celular a la mierda.
- Estás bien pelotuda?
- SI, ndeahhhh se ponia a gritar.
- Jajaja.
- Eu necesito amor, uh eso se escuchó re trolo jsajaj.
- JAJA, ahí voy.. espera que terminó de editar la canción.
- Uhhhh se viene temazo.
- Naa no creo.
- Puedo escuchar?
- Si. ( hagamos de cuenta que Matias estaba por publicar 0800help! xd ).
- DOU está re piola, yo ya la estoy por terminar a la mía.
- Pasa que no se cómo seguir está mierda acá literal.
- Voy a escuchar devuelta porque puedo y porque quiero ayudarte, ahre.
- Si escucha lo que quieras.
- Y si le pones ‘Seguro ya no recordas mi name yeh’ ?) y ahí podes poner como algunas de tus otras canciones. Tipo... la de Eng y Sappy?
- Quedaría como ‘ Soy el que te escribió Sappy cuando yo ya estaba Eng ’
- Me encanta, igual es tu canción podes ponerle lo que quieras.
- Me re gusta como queda, gracias amor...ahora yo quiero escuchar la tuya jajaja. ( acá hagamos de cuenta que Mi culpa es tu canción xd )
- Bueno ajajsja.
- Pero primero dame un beso. –vos fuiste hacia Matias y le diste un beso.
- Ahora si jaja. 

Pasaron los minutos mientras vos estabas acariciando su pelo. empezaste a besar a Matias estuvieron unos 5 minutos dándose besos –re cursed– hasta que la rapidez aumentó, Matias empezó a dejarte chupones en el cuello y besos húmedos.
Bueno, todos sabemos que pasó después, pero si sos down lo digo, garcharon y el pelotudo de Matias se olvidó de ponerse un forro, ahre no.
Al otro día te empezó a doler la panza y la cabeza, vos lo ignoraste y seguiste con tu día, al pasar el rato empezaste a vomitar, empezaste a preocuparte y a flashear que estabas embarazada pero no le dijiste a Matias.

- Eu amor estás bien? te veo rara.
- Si si, me duele la cabeza. –dijiste mientras Matias te tocaba la frente.
- Bueno...

Te dieron ganas de vomitar entonces fuiste al baño. Matias se dió cuenta ya que te escucho, el tocó la puerta del baño y pregunto que te pasaba.

- Nada, no te preocupes.
- Estás segura? no querés ir a comprar una prueba de embarazo?
- Por las dudas vamos.
- Bueno, avísame cuando salgas.

Te cambiaste y luego salieron, estaban yendo mientras te dolía la panza, de vez en cuando te quedabas parada del dolor.
Al llegar pediste la prueba y Matias te espero afuera.

- Me da pastillas para el dolor de cabeza porfavor?
- Si espérame un segundo.

Luego de salir ustedes volvieron a la casa, entraste al baño y te hiciste la prueba, esperaste unos minutos pero no querías revisar. entonces llamaste a Bonnie para contarle lo que había pasado.

Llamada.

- No se amiga, tengo miedo jasjja.
- Si sale negativo está bien, pero si sale positivo que haces no?
- Boluda, llega a salir positivo no se que voy a hacer, siento que todavía no tengo la responsabilidad de cuidar a un feto.
- Jajajaja, pero pregúntale a Matias, solamente no le digan a nadie, ni a sus familiares, porque llega a salir positivo vas a tener que abortar si vos queres jsjs.
- No se... pero estoy cagada de miedo man, ahora me voy a fijar...
- Bueno dale.

-Pensando- .... HAY SALIÓ NEGATIVO MENOS MAL

- Y ?
- Negativo, dios cuánta tensión.
- Bueno mejor. decile a Matias.
- Me queda otra, me la pruebo por las dudas.
- Bueno ta bien.
- Banca que silencio la llamada un toque.
- Jajajaja ok.

Volviste a esperar unos minutos, hasta que viste que también salió negativo.

- Safe de orto, están las 2 en negativas.
- Dou, bueno decile a Matias que debe estar re preocupado.
- Bueno... después te llamo, Chau y gracias brouh.
- Denada jaja.

Saliste del baño re feliz y Matias te pregunto.

- Y?
- Están las 2 en negativas.
- Uh menos mal.
- Jajaja.

🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora