Narra Mai:
Me desperte lo mas piola después de estrenar la putisima cama, era re comódo jajdasjdsdj, desperte a _____ y a Matias, cuando se levantaron fuimos a desayunar y luego estuvimos boludeando por ahi.
- Che pedazos de pelotudos no se piensan levantar? -dijo Mai.
- Callate puta -dijiste enojada.
- Todas putas nDEAH, dale levantensen?).
- Bueno.
Mai salio de la pieza y te levantaste, le dijiste a Matias que se levantara y que iban a desayunar, los dos se cambiaron y salieron.
(voy a poner la ropa que te pusiste porque esta re facha)
ahora si, sigamos.
Fuimos a mc a clavarnos una re hamburguesa con fanta, si. estuvimos unas horas dando vueltas por todos lados, fuimos a unos juegos y bastantes cosas.
- u amigo este me encantaba cuando era un feto.
- Mal el de baile es re piola.
- Veni vamos a bailar. -dijo Matias agarrandote de las manos.
- Como diga capitan -le dijiste sonriendo.
Narra Mai:
Los vi bailando y la verdad no senti un choto, dea re que si, fue re tiernis verlos bailando re juntitos nDEAH, no pero si fue lindo, hacen linda pareja<3.
- Che chavales -dijo Mai interumpiendo.
- Que? -dijiste con expresion de me chupa un huevo flaca dejame bailar en paz.
- Me hablo el tylau y me dijo que si quieren vernir a una juntada.
- Vos queres amor?
- Si vamos.
- Lesto, ahi le digo.
Narra _______:
Un rato despues fuimos a mi hermoso departamento jaja uwu. nos fuimos asi no mas porque alta paja cabiarse, y salimos... Le dije a Matias que fuera a estar con sus amigos, hace banda no los veia, y Mai estaba en pedo jssjaj, yo estaba en un rincon sin joder a nadie y vino un "amigo" de Matias, me empezo a chamuyar y decir cosas fuera de onda, le meti una cachetada y sali corriendo.
Narra Matias:
Estaba con mis amigos pero me di cuenta que pandom se habia ido, no me preocupe y segui jodiendo, no pasaron ni 5 minutos y escuche que le metieron tremendo sopapo a alguien, no pude ver muy bien, pero lo unico que se es que vi a ______ saliendo.
- Amor espera.
- Matias me quiero ir -le dijiste eso y te pusiste a llorar.
- Tranquila... -el te abrazo pero vos estabas en crisis. ndEah
Con Matias fuimos al departamento, y Mai tambien se fue con nosotros, llegue y me puse a llorar hasta que me quede dormida. me desperte a las 5:00 de la mañana con dolor de cabeza, fui a tomar una pastilla y derrepente me caigo, no se porque ni como, rompi el vaso y se escucho re fuerte.
- Mierda -susurro.
Me quede callada unos 10 segundos y no se levanto nadie, cuando me levante devuelta me di cuenta que me estaba sangrando la nariz.
- QUE MIERDA! -gritaste re asustada y se levanto Matias.
-MIERDA QUE TE PASO?
- NO SE SI SUPIERA TE DIRIA.
- Dios que pelotuda.
- Me rompi el culo -dijiste mientras Matias te ayudaba a levantarte.
- Mejor dicho, la nariz.
- Mejor callate si no no voy a ser la unica con la nariz rota puto.
Me limpie y luego fui a dormir.
uNoS dias despues.
- che dejen de joder quiero dormir. -dijo Mai enojada
- quedate quieta _____ -dijo Matias
- no
- dale ____ mostrame una teta. (jajdsdjsa hasta yo me tente con esto)
- JAJAJAJAJAJAJAJA
- DALE PUTOSSSSS CALLENSE LA CONCHA DE SUS HERMANAS
- QUE TE PASA CON MI HERMANA PEDAZO DE PUTA?
- NADA PERO DEJAME DORMIRRRRRRRR
- colta, no vemo en disney.
gente perdon si se ve distinto a lo que escribo, lo escribi con la compu :(
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomansHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...