Estabas durmiendo super tranquila hasta que escuchaste ruido, se escuchaba que tu hermana estaba gritando 'Ayuda' lo cual decidiste ir a su habitación, cuando intentabas salir de tu habitación escuchaste a tu madre gritar.
-Pensando- Que mierda?!
No man, yo voy a salir, mira si le hacen algo a mi familia?Vos abriste la puerta y viste a tu hermana tirada en el piso llorando.
<HERMANAAA SE LLEVARON A MAMÁ!!
-QUE? A DONDE? POR DONDE SE FUERON
<Salieron por la puerta de atrás...
-Anda a mi pieza, encerrate ahí y escondete en el armario o abajo de la cama, quédate tranquila todo va a estar bien...
<Que le va a pasar a mamá?
-Nada, yo me encargó, vos anda y escondete, y si pasa algo gritas... agarra la navaja de abajo de mi cama.
<Está bien...Tu hermana hizo lo que le dijiste y tú saliste afuera a buscar a tu mamá, mientras ibas a cruzar la calle, un hombre te grito.
HERMOSA!!! -Dijo con un tono de violín ah.
Tu enojada le pegaste un cachetazo y seguiste buscando a tu mamá, pasaron los minutos y no la encontrabas, entonces optaste por ir a la policía.
-Pensando- Mierdaaaaa por me pasa esto a mi? no quería dejar a mi hermana sola, voy a tener que ir a la policía...
Al ir, escuchaste a tu mamá gritar tu nombré.
- ¡_______! AYUDAME -
-MAMÁ???? MAMÁ DÓNDE ESTAS?
- ACA HIJA -Vos la escuchaste y notaste que estaba muy cerca hasta que la viste, fuiste corriendo hacia ella y la abrazaste, no fuiste a la policía por miedo, pero con tu mamá fueron a su casa.
- Estaba muy asustada por ustedes mis chicas... -
-Yo también mamá...
- Y tu hermana dónde está? -
-Ella está en casa escondida y con una navaja para defenderse
- Hija eso es peligroso -
-Estara bien, lo prometo.Vos y tu mamá llegaron a casa, le diste a tu hermana una pastilla calmante y a tu mamá también. Ustedes tenian miedo, tu hermana quería ir a dormir con vos y le dijiste que si, mientras tú mamá estaba yéndose a dormir.
-Buenas noches hermana...
<Buenas noches...Tu y tu hermana durmieron, al otro día ustedes se levantaron, tu mamá no iba a trabajar pero vos tenias universidad.
-Pensando- No me quiero ir de acá, pero tengo que ir a la universidad. así que me voy a bañar.
Fuiste a bañarte y hacia frío, al salir de la ducha te cambiaste y fuiste abajo a desayunar
-Hola ma
- Hola hija, ahí está tu desayunó -
-Gracias.Vos agarraste tu desayuno y te sentaste en la mesa, estabas mirando la tele y escuchaste a tu hermana bajando las escaleras.
<Buenos días. -decia tu hermana mientras se estiraba.
-Buenos días
- Buenos días hija, ahí está tu desayuno -
<GraciasVos al terminar de desayunar, fuiste arriba a buscar tu mochila y saliste. Prendiste un cigarrillo e ibas caminando y escuchabas música, estabas a unas 5 cuadras, estabas yendo por la vereda hasta que alguien te toco el hombro.
;;-Boo
-PUTA
;;-Jajaja, todo bien?
-DOUUUU TU PELO pero....forro! ni música se puede escuchar, pensé que me iban a robar hijo de puta
;;-Si vas por la vereda con música a todo volumen quién no te va a robar pelotuda
-Bueno jajajajaja.Ibas caminando con Matias tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
Roman d'amourHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...