Maraton (1/3)
Narra ______:
Estuve pensando en ese chico mientras entraba al salón,Al entrar en mi clase y apesar de que no le entendía una chota al profesor mi mente seguía en ese chico,era lindo...no lo voy a negar...y ese acento me enamoro. Sera que...¿Me enamore?...,Nah,no creo no es real el amor a primera vista.
Estaba lo más bien,Hasta que lo ví...Y claramente estábamos en la misma clase.
Mi cabeza estaba repitiendo todo el tiempo: “Esta en tu clase Esta en tu clase Esta en tu clase.”,Mientras yo pensaba en esa boludez el chico me estaba hablando y yo ni bola,que pelotuda que soy chabón.;;-Eu estás bien?,Posta me estoy preocupando
-Eh,AH...,que me decías?
;;-Si me puedo sentar acá
-Ahhhh si si,sentate,perdón si no respondi es que estaba pensando en otra cosa...
;;-No importa está bienEl profesor empezó a pasar lista.
¿Matias Candia?
-Que lindo nombre man
;;-Gracias por el halago
-¿QUE?
;;-Acá
-Me gusta tu nombré
;;-Gracias,Eu,Como te llamas?
-Eh... _____,Un gusto -Tu le sonreiste amablemente.
;;-Tambien me gusta tu nombré
-JajaTú y Matías empezaron a hablar hasta que el profesor les llamo la atención.
Chicos,Porfavor hagan silencio o se tendrán que retirar de la clase.
Si profesor lo sentimos. -dijeron Matías y tú.
Ustedes volvieron a prestar atención hasta que pasó la hora,Tu saliste al receso y te fuiste a la cafetería,Te sentaste en el lugar donde se come a hacer una tarea.
Luego llegó tu amiga Bonnie, se sentó a tu lado y le empezaste a hablar mientras seguías haciendo tu tarea.+¡Eu boluda no sabes lo que pasooo!
-¿Que paso ahora? ¿Te dieron? ndeah
+No pedazo de idiota,TE VI HABLAR CON UN PIBE PELOTUDA
-aHHHHHHH boluda ese pibe es hermoso...,no pude dejar de pensar en el en toda la clase...
+boluda,ese pibe es mi mejor amigo
-¿QUE? Y PORQUE NO ME DECÍSSSS AVISAME LA PROXIMAA MIRA QUE TE PEGO EH
+pERDÓNNNN
-Man...Estoy enamorada...
+Awwww,eu,ya que soy su amiga yo podría averiguar si el gusta de vos o hacer que guste de vos... ¿que decís?
-Ves que cuando querés podés ser inteligente?
+Sehh ajdbaj
-Bueno si dale,gracias bro ahre.Tú amiga se fue y se te acerco Matias.
;;-Hola _____
-hAAY me asusté
;;-Jaja
-Que paso? jsjs
;;-Estas ocupada?
-Nose ponele que no Jaja
;;-Te quería pedir si me podrías pasar lo que escribió el profesor?,no le entendí una mierda
-Si obvio, Bancame 5 que terminó esto y te lo doy
;;-Bueno gracias.Matías se fue y vos ALTOKE terminaste,pero mientras ibas a tu salón se cruzó unas de los pibes que siempre te jode.
=Jaja,la pelotuda
-Cerra el orto que acá el único pelotudo so' vo'
=A mí no me hablas así -Dijo el con un tono medio enojado.
-A mi no me insultes entonces,El bullying es gayEl pibe se fue y vos seguiste tu camino.
-Pensando- Dios que molesto lpm.
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomanceHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...