Me desperté por unos ruidos raros, pero eran los vecinos rompiendo paredes y tirando cosas.
yo era la unica que se habia levantado, me hice el desayuno y me senté mientras tomaba mi café.Matias se levanto, estaba mareado, le toque la frente y parecia tener fiebre.
y a la vez, enojado.- huy mati, parece que tenes fiebre.
- me duele la cabeza.
- mierda, entonces estas con fiebre.el no dijo nada, solamente se sento a tu lado y miraba Instagram.
[...]
Matías no estaba de un buen humor, pero ella trataba de alegrarlo.
- Basta porfavor.
- Pero...
- Porfavor basta, no estoy de humor.Matías se quedó callado y suspiró.
- Voy a comprar algo para merendar.
Dijo ___ para luego levantarse e irse al súper.Al llegar a la casa ella compro unas galletitas y las dejo en la mesa, se sento en el sillon mientras hablaba con Bardero666 (Ivan) levantaste la mirada disimuladamente y viste que Matias estaba comiendo las galletitas y tomaba un matecocido.
- Pensando - yo me voy, estoy re aburrida y Matias ni bola me da.
Narra _____:
me fui a cambiar luego agarre mi mochila y me fui, en el camino prendi un cigarillo mientras sollozaba. en el camino me encontré con mi tía que venia en el auto, me llevo hasta mi departamento mientras hablabamos de mi trabajo y bastantes cosas.
- gracias por traerme.
- tranquila no pasa nada.
- chau. -dijiste dandole un beso en la mejilla y bajaste del auto.- Ya fue, si Matias quiere venir que venga yo no lo voy a ir a buscar.
Llame a Ivan enojada y a la vez triste, le dije que venga junto con la novia, un rato después de que ellos lleguen, vino Erni. hicimos un stream el cual Matias se unió.
lord_dumer envio un beat
porque te fuiste ___
Ella solo no respondio y se fue a agarrar una monster, al terminar el stream, los pibes se fueron y una hora después Matias volvio.
Narra _____:
Me estaba cambiando mientras escuche el ruido de la puerta, supuse que era Mai entonces segui cambiandome, escuche la voz de Matias, yo solo lo ignore y fui a acostarme, Matias entro y me pregunto si estaba enojada yo me tape hasta la cabeza y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomanceHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...