- Escuchamos música? Jajaj.
- Bueno esta bien.
- Eu...
- Que pasa amor? -te pregunto Matias mientras estaba buscando música.
- Que pasaría si algún día despertas y te das cuenta de que nosotros nunca nos conocimos?
- Te voy a buscar y hago todo lo posible por volver a encontrarte.
- Te amooo. le dijiste a Matias dándole un beso.Pasaron 8 meses y todo iba bien, dejaste de ir a la universidad porque ya no tenias tiempo y tu trabajo se volvió de tiempo completo. Estas a poco tiempo de poder tener tu departamento y también, a poco tiempo de tu cumpleaños. Mientras tanto, todo sigue igual.
- Che ma.
- Que pasa hija?
- Mañana puede venir Mai? .
- Si, pero se va a quedar a comer o a dormir?
- Si puede y quiere se puede quedar jajaj.
- Sos viva eh, Jajajaja.
- Ese es mi nombre, bueno ma yo subo arriba porque ya tengo sueño.
- Bueno anda, buenas noches. le diste un beso en la mejilla a tu mamá y luego subiste.Te acomodaste para dormir y justo te empezaron a llamar, Era Matias, ustedes se empezaron a ver menos, pero siempre hablaban por videollamada. El estaba contándote sobre su nueva canción la cual se llamaría Welcome to Iowa.
Llamada.
- Te faltan 2 canciones para terminar el album.
- Si. Eu te veo re zombie.
- Si ? Seguro porque estaba por dormir JAJA.
- UHHH te jodi mucho no?
- Na tranqui, mañana tengo que levantarme temprano, f.
- Uuu bueno esta bien, dormí bien amor.
- Esta bien, chau hermoso te amo.
- Chau.Me desperté con dolor de cabeza pero seguí alistandome, estuve unos 10 minutos, agarre mis llaves y salí. Había hablado con Mai para ir las 2 juntas en el colectivo, estuvimos hablando bastante, hasta se puede decir que somos re amigas jajaj. Llegue a la parada del colectivo y la vi, la saludé y esperamos el colectivo, yo salía más temprano de trabajar, pasaron las horas mientras Mai trabajaba conmigo ( Aclaro, Mai trabaja con vos<3. )
- Boluda no terminó más . le dijiste mientras estabas barriendo un poco.
- JAJAJA, suerte que falta poco para irnos.
- Si. Uh banca que me llaman.Unos 5 minutos después cortaste y seguiste trabajando, al terminar su turno fueron a tu casa y tu madre te dio una buena noticia..
- Ma, dale decime que pasa.
- Bueno..., me llamaron y dijeron que tienen un departamento bastante grande como para 3 personas..., querés ver la fotos?
- A LA MIERDA. –dijo Mai.
‐ ME MUERO MOSTRAME.Tu mamá empezó a mostrarte imágenes y decidiste comprarlo, tenías La plata suficiente, y ya venía con los muebles entonces lo compraste a los días.
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomanceHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...