Estaban a una cuadra...cuando vieron a una patrulla, ustedes se alejaron y fueron por el otro lado, vieron a un chico de el salon de _____ Estaba lleno de sangre y todo golpeado, te acercaste y lo viste mejor..., era el hermano de Bonnie, vos te pusiste a llorar y Matias te abrazo. El te pregunto que te pasaba... pero vos no le quisiste responder porque era muy fuerte, el era unos de tus amigos desde secundaria, Matias estaba preocupado entonces te llevo a tu casa.
Pasaron las horas hasta que ya te sentias mejor, vos te sentaste al lado de el hasta que ataco tus labios de una manera tierna.
-Matias..., te amo... -le dijiste mientras te brillaban los ojos.
;;-Yo también.-Pensando- ¿Como le digo que me gusta no? es re importante en mi vida y la verdad que no lo quiero perder...soy muy estúpida para estar con el.
;;-Sos muy importante para mí, y la verdad que con lo pelotudo que soy no quiero perderte
-Matias... ¿que decís? no me vas a perder..Al anochecer, Matias se fue a su casa porque tenía que stremear y te pregunto si querias ir a su casa, pero vos decidiste quedarte en la tuya, Pero ibas a mirar el stream.
Cuando empezó a stremear pusiste en tu historia de Instagram.
Empezaste a ver el stream e iban pasando las horas, eran las 3:39 AM entonces fuiste a dormir, le mandaste bits diciéndole que te ibas a dormir. Matias ya sabía tu nombre de usuario entonces te saludo con un miu.
-Pensando- Te amo Matu♥..
Te fuiste a dormir, al otro día te despertaste a las 14:53, estabas enojada ya que cuando no desayunas estabas de mal humor todo el día.
- Buenas tardes -
-Mamá no estoy para chistes si? no desayuné así que no me jodan
- Okey, solo iba a decirte que compre comida para vos, está en la heladera -
-Uf gracias.Agarraste facturas y te hiciste un té, luego fuiste a tu pieza y viste tu celular, lo agarraste y viste que tenías mensajes de Matias.
-Pensando- Puta, no le respondí y me lo mando hace 3 horas.
matias con m de mogolico
holaaa
hola brrrro perdón que no
respondi estaba en el quinto
sueño jajatrank eu querés venir
a mi casa? está rodbueno dale, en un rato voy
me tengo que bañar jjsjsbueno dale
chau;)
chau:3
-Pensando- Bueno me voy a bañar, aparte tengo frio 😔👊🏼, boeh ya foe, me tengo que bañar encima jajajajaja.
Al salir de bañarte, te quedaste viendo ropa, no sabías que ponerte así que agarraste lo primero que encontraste.
(Era esto con una campera jaja)
-Pensando- Pos, no era lo que más me gustaría usar pero...ya fue alta paja cambiarme devuelta. haber dónde dejé mi mochilita.
Empezaste a buscar las cosas que necesitabas, cargador, chicles cigarrillos, plata y auriculares.
-Listo, ya está si no quedo muy arreglada y nada que ver jaja, bueno mejor ya me voy.
Gente voy a empezar a hacer capitulos mas largos, porque siento que son muy cortos jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomansaHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...