- Bueno, voy a dormir, si no mañana no me despierto ni en pedo.
Al otro día despertaste a las 7:00 AM tu mamá estaba durmiendo al igual que tú hermana, vos fuiste al baño a bañarte.
- A empezar el día como el culo seguro jajaja.
Saliste de bañarte, desayunaste, agarraste tu mochila y fuiste al trabajar, estabas yendo en el colectivo y viste a Mai, subir al colectivo, ella te vio fue hacia tí y te saludo mientras se sentaba a tu lado.
- Hola ____ todo bien?
- Si, ponele jajaja, estoy yendo a trabajar.
- Dou yo también, ¿a dónde trabajas?
- De acá a unas 2 cuadras, así que ya voy a tener que bajar.
- Man enserio? amigo yo tambien, yo trabajo en un almacén.
- Yo en un kiosko jajaja, uy acá me tengo que bajar.
- Bueno ta bien, yo también tengo que bajar jajaja.
- Dou amigo alta coincidencia. -dijo Mai tocando el timbre del colectivo para bajar.
- Same.Al bajar Mai, se fue cruzando la calle mientras vos estabas yendo en dirección hacia el kiosko, notaste que tú celular estaba vibrando, era Matias que te estaba llamandote.
Llamada.
- Hola amor, todo bien?
- Hola matu, yo bien y vos? estoy yendo a trabajar.
- Uh te jodo mucho?
- No no, estoy yendo me falta igual, pasa que acá roban mucho y hay mucha gente en el camino.
- Uuuuuh ahre, corto si queres.
- Tranquilo está bien, no pasa nada, tengo gas pimienta y también se defenderme, voy a estar bien jajaja.
- Bueno, yo solo te llamaba para ver cómo estabas, re down.
- Aw sos un tierno Matias, y vos qué hacías?
- Nada, estaba por ir a la casa de Lautaro
- Dou, uh para que hay alguien que me está siguiendo... -dijiste susurrando.
- Banca ahí te llamo si? no te preocupes...- Eu chabón, se te perdió algo? -levantaste el dedo del medio y saliste corriendo, le mandaste mensaje a Matias diciéndole que más tarde te llamaba.
Al llegar a tu trabajo atendiste a la gente hasta que terminó tu turno.
-Pensando- Bueno ya está, ahora sí puedo llamar a Matias.
Llamada.
- Holaa ahora sí puedo hablar ya terminé.
- Dou, eu querés venir a mi casa? te paso a buscar.
- Bueno dale, no me viene mal, aparte te extraño.
- Pásame la direccion.
- Bueno. -le diste la dirección y a los minutos estaba el saliendo del auto.- Hola amor. -le diste un beso.
- Hola, vení subí al auto.Subieron al auto hasta que llegaron a la casa de Matias.
al llegar se fue a bañar, luego estuvieron un buen rato comiendo y escuchando música. vos estabas comiendo un alfajor y Matias agarro tu celular y saco una foto.
- Yo también te amo. -le dijiste a Matias dándole un beso.
- Eu que hacemos? tengo ganas de ver una película, pero que querés hacer. -le dijiste a Matias.
- Miramos una película?
- Si.Paso una hora y media y ______ Se quedó dormida.
- Hay dios, es re tierna cuando duerme.
Matias se quedó mirando instagram, mientras pensaba si hacer stream o no, decidió que no ya que estaba cansado y no había dormido bien los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomanceHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...