- Matias?... -pensando- se quedo dormido.
Abrazaste a Matias y le diste un beso, a la mañana vos te despertaste con dolor de cabeza, te diste cuenta que Matias no estaba entonces te levantaste, fuiste abajo y viste que estaba Mai mirando Netflix.
- Mai... y mati?
- Fue a comprar, dijo que se tiene que ir a revisar el corazon o una boludez asi, dijo que te despertara asi lo acompañas.
- Y porque no me despertaste pelotuda?
- Alta paja levantarme.
- MOGOLICA ME TENGO QUE IR A BAÑAR PARA IR.
- Y bañate jajaja.
- Andate a la mierda.
- Bueno.
Me fui a bañar y di banda de vueltas, agarre el buzo de Matias, unas vans y unos jeans.
- Apa la papa, estas re linda.
- Gracias puta, ya vino Mati?
- No...
- Hace cuanto se fue.
- 10 minutos.
- Mierda.
En ese momento llego Matias con comida y banda de cosas.
- Che me ayudan?? pesa esta mierda.
- Voy. -dijiste agarrando las bolsas.
- Como que te tardaste no candia? -dijo Mai.
- Cerra el orto.
Unas horas despues ya estabamos en el hospital, cuando lo atendieron nos dimos cuenta que en el papel le pusieron Matias Chandia, me cague de risa JAJSJA.
- Amor.
- Que pasa?
- Te pusieron Matias Chandia JAJA.
- POSTA?
- Los problemas de un míope.
- Si.
Narra Candia:
Llegamos a la casa re cansados y muertos de hambre porque nos comimos todo en el camino, me quede editando las ultimas canciones para el albúm y vi que _____ se estaba quedando dormida, deje de editar y me acoste a su lado, ella me abrazo, pero estaba helada, tenia la nariz fria y tambien las manos. prendi el aire, me levante para apagar la compu y me volvi a acostar la tape y me quede dormido.
Narra Mai:
Estaba yendo a dormir re trank y vi que estaban los dos dormidos, me chupo un huevo y me fui a dormir. <3
actualiza3, mas te vale que te hayas ido a dormir cuando te dije anoche eh
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomanceHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...