Maratón (2/3)
Me fui directo a mi salón medio enojada, ya que me da bronca que me provoquen.
Mientras iba caminando bastante enojada,No lo voy a negar...Matías estaba yendo al salón también,El iba corriendo y al toque me pasó por al lado.-Pensando- Seguro piensa que llega tarde,¿Y si estoy llegando tarde?.
Te fijaste la hora y habían pasado 5 Minutos,Fuiste corriendo al salón mientras tenías todo encima,Por apúrarte te diste alto palo.
-PUTA MADRE QUE LO RE PARIÓ ¿PORQUE ME PASA ESTO A MI DIOS?
Te quedaste ahí sentada en el piso,Pensando hasta que llegó unos de tus compañeros,Levantó tus cosas y te ayudo a pararte,Le diste las gracias y fuiste muy apurada al salón.
-¡Llego tarde llego tarde llego muy muy tarde!
Entraste al salón y el profesor te llamo la atención,Te sentaste en tu lugar mientras anotabas lo de la pizarra. Cuando ese profesor se fue,Entro el de matematica.
-Pensando- Boeh,para que tanta clase si todos son una mierda, tanto como la de Cristian y la de Angelo y banda más que sus clases son una poronga,pero khe chota haría yo?,nada,mi mamá me manda a venir acá.
Mientras estabas en la tuya el profesor te estaba haciendo una pregunta.
¡SEÑORITA!
-Ehhh! hay perdón,Si dígame...
'¿Cuál es la ecuación para encontrar la hipotenusa?
-Ehhmm...De un triángulo rectángulo es igual a la raíz cuadrada de la suma del cuadrado de los catetos?). El cateto de un triángulo es igual a la raíz cuadrada de la hipotenusa al cuadrado menos el otro cateto al cuadrado... -Dijiste sería y sin ganas.Está perfecto,Pero porfavor,preste más atención a la clase
-Si..., perdón profesor.Pasaron las horas hasta que terminó el horario de todas las clases.
Saliste del salón re feliz de que terminaron las clases,Mientras ibas caminando escuchabas música,Te dieron ganas de tomar algo, fuiste a la almacén, compraste Red bull y papas fritas,Pero cuando fuiste a agarrar la Red bull,Viste que había una que te llamo la atención,Se llamaba Monster Energy,Para probar vos agarraste la bebida y fuiste a pagar.
-Pensando- Mierda, si que tenía hambre jajaja. boeh,apenas llegó me baño y me pongo a grabar que mañana hay vídeo si o si.
Llegaste a tu casa, te bañaste y te pusiste tu ropa de emo del orto jsjs
-Listo a buscar la puta camara del orto.
Encontraste tu cámara,pusiste el trípode, la luz, enchufaste el microfono y te dirigiste a tu pantalla verde.
Comenzaste a grabar ,No pasaron ni 5 minutos y tú mamá interrumpió tocando la puerta de tu habitación.-Que paso ma? -Dijiste amigable y a la vez con cara de orto.
- ¿Que vas a querer para merendar? , o te dejo grabar tranquila y después merendas vos -
-Tranca ma, yo después me preparo algo, anda a descansar si queres después cocino yo:)
- Bueno hija, esta bien, seguí grabando tranquila ya no te jodo más. -Tu mamá salió de la pieza y tú seguiste grabando. Al terminar te fuiste abajo y agarraste una manzana,volviste a subir y fuiste a editar el vídeo.
-buEno,me morfo la manzana y me pongo a editar.
ESTÁS LEYENDO
🌫️📱ᴠɪᴅᴇᴏʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ📱🌫️ ᴍᴀᴛɪ́ᴀs ᴄᴀɴᴅɪᴀ
RomanceHola soy ______ (Tu nombre) Tengo 20 Años,Voy a la universidad y mi mejor amigo de la Infancia es Rodrigo,Soy youtuber pero actualmente estoy llendo por el camino de la música,Tengo algunos amigos de Youtube,pero todavía me falta conocer a más gente...