Un día de mierda para deku

368 49 11
                                    

Estaba enojado con medio mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba enojado con medio mundo. Era muy raro que le sucedieran estas cosas, pero, como ser humano qué es, en algún momento le iba a ocurrir.

Terminaba su día como héroe, cansado de todas desgracias que tuvo. Entonces, tomo la decisión de irse a su casa para clavarse una paja, necesitaba sacarse un poco el estrés y la frustración que llevaba dentro.

Al llegar tarde a su casa recibió un gran regaño de parte su pareja, lo cual, respondió de está forma..

—¡NO ME ROMPAS LAS PELOTAS KACCHAN!—Intentando cerrar la puerta con las llaves pero no podía.—¡¿Qué mierda pasa con esta puerta del orto?!—Vuelve a probar con otra llave, pero la estampo contra el piso al ver que no podía.

Kacchan lo quedó mirando asombrado, nunca en los 5 años que vivió con él vió este tipo de comportamiento.

—Espera, cálmate un poco..—Con la espátula de cocina en la mano.

Gira su cabeza con el ceño fruncido al escuchar esas palabras.

—NO ME CALMO UN CARAJO, ESTOY HASTA LA CHOTA CON TODO ESTO.—Se saca y agarra su mochila para tirarla al sillón con todas su fuerzas.

Al instante, vieron como se cayo el sillón hacia atrás por la fuerza que ejerció el pecoso.

Antes de que se diera vuelta, recibió un golpe en su cabeza. La espátula que traía kacchan en sus manos, fue la causante de ese golpe tan pedorro.

—Primero que todo, A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ, segundo, NO ME DIGAS MALAS PALABRAS, tercero, dime qué mierda te paso.—Apunto con su espátula al hablar, y luego cruzó los brazos, indignado por su actitud impulsiva.

Le quita su espátula para apuntarle con ella.

—Que te importa, tú no eres nadie para decime que mierda hacer.—Comienza a subir las escaleras dando pasos enormes.

No sabía cómo reaccionar al principio, pero, ya saben cómo es bakugou, es difícil callarlo en algunas ocasiones. Entonces respondió sin hacerse tanto la cabeza.

—¡TE QUEDAS SIN COGER POR UN MES!

—¡ESO NO ME AFECTA, PUEDO METERME UN DILDO POR EL ORTO!—Cierra la puerta del baño enfurecido, sentándose en el inodoro para hacerse una paja.

Las venas de la cabeza se le empezaron a marcar en la frente, sin embargo, decidió no ir a por él ya que estaba cansado y no tenía ganas de seguir discutiendo, así que reprimió aquellas emociones y fue a la cocina para sentarse en la mesa. Había estado esperando solo para que comieran juntos.

Después de un rato, deku en plena pajación se le vino a la mente su bello novio, recordando todo lo que le había dicho, agarrándose de la cabeza arrepentido por las cosas horribles que salieron de su boca.

—Soy una mierda de persona, iré a discúlpame con él.—Se limpia con papel, y habré la puerta sin hacer ruido para bajar poco a poco las escaleras.

Por ende, al bajar los últimos escalones, escucho un sollozo proveniente de la cocina. Giro su cabeza curioso y se dió cuenta de lo que había causado.

—No... Kacchan, no llores, ¡Perdóname por favor!—Yendo a por él con los brazos extendidos.

—¡N-o me toques pedazo de mierda!—Le pega una patada en los huevos.

Cayó al piso rendido por el dolor.

—Ahora come, se te enfría la comida.—Secando sus lágrimas con un papel para empezar a comer.

—Esper-a un mom-ento.—Intenta levantarse como puede y se sienta en la mesa quedando asombrado.—¡KATSUDON!

Kacchan solo sonríe por inercia.

Mientras comía, se dió cuenta de lo que había hecho por él. Entonces lo tomo en sus brazos y le dió un bello beso en sus labios.

—Muchas gracias Kacchan, perdóname por haberte dicho tantas cosas absurdas, intentaré no hacerlo más.—Mirándolo fijamente, con una expresión de tristeza por lo sucedido.

—Esta bien, acepto tus disculpas, pero la próxima vez que hagas está mierda, te voy a explotar el baño sin piedad. O haré algo mucho peor.

—¿Q-que cosa amor?—Traga saliva nervioso.

—Te haré mierda el culo.

ALELUYAaAAAAAaPor fin subí algo la re putísima madre que lo parió ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ALELUYAaAAAAAa
Por fin subí algo la re putísima madre que lo parió ahre

Me gusta ver mucho a deku enojado, no es muy normal verlo en algún fanfic, así que mezcle eso con lo argentino (?

Por lo tanto, necesitaba desquitarme un poco, y además traerles algo para su entretenimiento, así que, espero que lo disfruten un montón.

¿les gustaría ver a Kacchan en cuatro pidiendo piedad a deku?
Comenten, yo lxs voy a estar leyendo♡

¿les gustaría ver a Kacchan en cuatro pidiendo piedad a deku? Comenten, yo lxs voy a estar leyendo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ᴇsᴛᴇ́ɴ ᴀᴛᴇɴᴛᴏs ᴄᴏɴ ʟᴀs ᴅᴇᴍᴀ́s ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴠᴏʏᴇsᴛᴀʀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ! 😳👌

ɴᴏ sᴇᴀɴ ᴘᴀᴊᴀs ʏ ᴅᴇɴᴍᴇ ᴜɴᴀ ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀ 😔⭐





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora