Adulto y joven

596 51 21
                                    

Después de terminar con algunos  enemigos decidió ir en busca de deku ya que no se encontraba por ningún lado eso lo hacía sospechar bastante, porque siempre trabajan en conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar con algunos  enemigos decidió ir en busca de deku ya que no se encontraba por ningún lado eso lo hacía sospechar bastante, porque siempre trabajan en conjunto.

Seguia corriendo para ver si lo veía, pero era imposible, eso hizo preocuparlo más hasta escuchar un pequeño llanto a lo lejos,sin pensarlo dos veces se dirigió a dónde provenía ese sonido llevándose una grata sorpresa.

—¡¿Deku?!—Viendo como no era el deku que conocía adulto,sino como era en secundaria.—Lo que faltaba, alguien con su kosei te hizo está mierda, si lo encuentro lo matar..—Ve como lo mira con ojos de admiración.

—Kacchan, me quiere defender.—Sin darse cuenta que estaba hablando en voz alta y no en sus pensamientos sin ver qué su libreta estaba en el piso.

Lo queda mirando fijamente y le da un leve sonrisa.

—Lo nerd no se te quita todavía.—Agarra su cuaderno que estaba tirando en el suelo y se lo devuelve pegándole en su cabeza con el.—Bien,vamos a hablar esto con los demás.

—Kacchan me sonrió y está haciendo muy amable conmigo.—Bajando la cabeza un tanto ruborizado sin escuchar lo que había dicho después.

—¡Oye, que esperas vamos deku!

—¡Eh-h sí!

Luego de hablar con aizawa y los superiores, llegaron a un acuerdo.Tenía que cuidar de izuku hasta encontrar una solución para este problema.

—Kacchan, ¿A dónde vamos?—confundido ya que su casa quedaba en la dirección contraría.

—A nuestra casa.

—¡¿¿Nuestra casa??!

—Si, somos pareja enano.—Sacando las llaves para poder entrar.

—¡¿¿PAREJA??!—Totalmente sorprendido ya que nunca se imagino que en un futuro le pudiera pasar éso.—Kacchan y yo en pareja, es algo imposible.—Pensando cómo pudo haberse dado todo.

—Ahora que me doy cuenta, no estás tan mal.—Lo agarra para cargarlo en sus brazos.

—¿Qu-e vasa hacerme ka-cc-han?—Tapándose la cara con su libreta avergonzado.

—Ya lo verás.—Lo toma del rostro para darle un tierno beso en sus pequeños labios por un largo tiempo.Al principio se resistió pero luego se dejó llevar.

—¡Kac-chan!—Empieza a toser un poco porque no estaba acostumbrado a los besos.— Tu boca-a es muy grande.—Mirando a su remera, aferrándose a ella un fuerte sonrojó.

Lo único que pudo entender el cenizo es “Cogeme”.

—¡Vamos a la cama, ahora mismo!—Llevándolo rápidamente hacia su habitación para dejarlo bruscamente en la cama.

—¡¿Qu-e?!—Siente como lo tira y lo mira sin saber que hacer, nunca había experimentado esto alejandose un poco de el.

Eso hizo reaccionar a kacchan para que no pensará solamente con su amiguito.

—Bien maldición, ven aquí.—Le señala para que se siente en sus piernas.

Izuku al no tener otra opción, aunque le gustaba este bakugou amable, se sentó encima y lo miró.

—Ahora solo disfruta y no te quejes.—Lo abraza juntando sus cuerpos aproposito  para empezar a dar leves chupones en su delicado cuello, rozando sus dedos con el.

—¡¿Kac-chan, que hac-es?!—Larga un leve jadeo apretando su remera.—¿Por qué se si-iente tan bien?—Temblando ya que su cuerpo era frágil, y aún así tomo el rostro de su kacchan para darle un pequeño beso.—No se cómo hacerlo-o, perdón..

Listo, esto era demasiado para el, lo único que quería es tenerlo abajo de el para poder hacerle cualquier cosa.

Los besos y acaricias se fueron intensificando a medida que pasaba el tiempo.

—El cu-erpo de kacc-han, es tan grande y corpulento.—Eso causo una chispa de exitación en el cuerpo del pequeño deku.

Así estuvieron hasta el otro sin parar, les importo una mierda todo, pero lo importante es que ambos disfrutaron del momento sin que nadie los allá interrumpido.

—¿Qué fetiches tienes con mi yo más chico?—Ya vuelto a la normalidad, dandole un pequeño beso en la mejilla.

Kacchan solo se destino a gruñir dormido.

Ya se que no estuve subiendo nada, estuve sin inspiración e imaginación y encima con varios trabajos prácticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya se que no estuve subiendo nada, estuve sin inspiración e imaginación y encima con varios trabajos prácticos.

Los que son de argentina me van a entender jajajaj :'(

♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora