Deku...

750 69 6
                                    


A Deku le gustaba cuando kacchan se iba hacer cosas o a trabajar,ya que aprovechaba el momento para divertirse un poco...

—Nos vemos,que te vaya bien.—Depositando un beso en sus labios.

—Cuidate.—Se da vuelta y antes de que se vaya, detuvo la puerta con su mano para empujarla.

—¿Kacchan?¿Qué hace...—Este fue interrumpido por un beso salvaje de su cenizo, chocandose con la puerta por la unión y las manoseadas fuera de tono del mencionado.—Eres un salvaje, sin control—Mirandose mutuamente.

—Y eso te encanta.—Otorgando una pequeña sonrisa al pecoso.

—Puede ser, pero mejor controla ese animal y ve a tu trabajo.—Dando pequeñas palmaditas en su espalda.

—Bien, bien nos vemos luego deku.—Poniendo todas las cosas en el auto.

Izuku solamente se destino a cerrar la puerta y salir corriendo para ir a su habitación.

—Bien,¡es hora de practicar!—prendiendo su tele para poner una de sus canciones favoritas. Observando cada paso de la coreografía.

—Espero que no me vuelvan a joder esos hijo de pu...¿Dónde están las llaves?—Viendo por todas partes.—Mierda, lo deje en el cuarto.—Entrando nuevamente a la casa lentamente hasta que se percató de un fuerte sonido que venía de la habitación.—¿Qué estará haciendo?

—¡¡HIP,HIP,HIP!!—Dando pequeños pasos para atrás imitando el tocar de una guitarra.—Me alegra que nadie me este mirando, sino me daría mucha vergüenza.—Pensando mientras imitaba una parte que era media provocativa.En ese instante no se percató que su cenizo estaba apoyado contra el marco de la puerta con los brazos cruzados mirando la escena.

—Deku, ¿Qué estás haciendo?—Sorprendido como bailaba.

Esto lo tomo por sorpresa,tirando el control a la cama y salir de esa posición.—¡Oh shit!

—¡Oh shit!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora