—¡¡A levantarse bakugoooou!!—Kirishima,Denki y Sero pegándole con sus almohadas.—¡Dejen de joder!—Se vuelve a tapar para seguir durmiendo.
—¡Vamos a la playa,bakugou!—Le siguen pegando más fuerte,pero en una se levanta y Kirishima le da justo en la cara haciéndolo enojar.
—¡¡MALDITO, te haré mierda!!—Agarra su almohada y se tira encima de Kirishima para tirarle una de sus explosiones en su cara, aunque no pudo ser por la interrupción de izuku.
—¿Qué están haciendo?—Viendo como los demás agarran a kacchan por atrás.
—Ayudame Izuku a sacar a tu novio de encima,¡me quiere matar!—Moviendo sus brazos.
—¿Que hicieron para enojarlo?—Acercandose a ellos.
—Me despertaron con sus almohadas de mierda.—Pisando la cabeza del pelo pinchó.
—Ya veo, pero kacchan, ya déjalos que yo los mandé.—Rezando por dentro para que el plan salga bien.
—¿Cómo? entonces te mataré a ti maldito deku.—Lo empieza a correr por toda la casa.
—¡Espera kacchan!—Saliendo del lugar a toda velocidad pero esto no duro mucho por el torpe tropiezo.
—Di hasta luego.—provocando pequeñas chispas en sus manos.
—¡Tu di hasta luego!
—¿Qué?
Izuku abre la puerta con toda su fuerza y los demás lo empujan, callendo totalmente en la arena.
—¡Ahg! maldita se..—No lo dejan ni pronunciar otra palabra y lo llevan a rastras hacia el mar tirandolo en medio de la tremenda ola.
—¡Gracias Izuku!—Le decían los tres satisfechos por el resultado.
—¡No hay de que chicos!—Sonriendo de lado a lado, pero cambio al ver a bakugou saliendo del mar con un aura sombría.
—Estoy cansado de ustedes joder, y tú deku no sobrevives esta noche.—Sacandose poco a poco su remera ya que estaba cubierto de arena.
—kac-chan.—Tragando saliva mientras ve el cuerpo corpulento de su novio sintiendo como sus mejillas se tornaban de un color rosado.
—Wow, bakugou así vasa atraer varias chicas que envidia.—Mirandolo de arriba a abajo.
—Como si me importará.
—¿Chi-ca..—Ve como una avalancha de chicas y mujeres se le tiraban a su novio dejandolo atrás de todo.—Kacchan es tan genial..—Suspira para alejarse del lugar caminando hacia un puente donde se veía todo el atardecer.—Es hermoso.—Admirando todo el paisaje.
—¡No me toquen maldición!—Saliendo de toda la muchedumbre.
—¿Oigan, vieron a Izuku?—Preguntandose entre los tres.
—No lo sé, hace un rato estaba aquí.—Marcando el lugar donde estaba.
—Seguramente se fue porque alguien se lo llevó.
—Puede ser Todoroki,¿no lo creen?
—Ni hablar, mataré a ese mitad y mitad si llega a tocarlo.—Empezando a caminar para encontrar a su deku por todos lados, y al verlo de espaldas lo hizo preocupar un poco.—¿Que haces aquí?—poniendose al lado de el.
—¡Kacchan,me asustaste!—Suspirando y lo mira.—Solo estaba observando el atardecer.—Sonriendo,reluciendo sus pequitas en su rostro.
—ya veo,¿Por qué te fuiste?—directo al grano.
—Sabes, eres muy directo,bueno es que estabas repleto de mujeres, entonces decidí irme porque no podía pasar con tanta gente alrededor tuyo.—riendo nervioso.—Kacchan es increíble, tienes a tantas personas y algunas veces me preguntó porque estás conmigo.—dando un leve suspiro.
Eso hizo enojar a bakugou.—No te lo volveré a repetir, tú eres la única persona a la que amo,me da igual los demás, para mí tú eres lo que más quiero y aprecio.—Se acerca lentamente a el para tomarlo de sus mejillas.—Te amo maldito deku.—Juntando sus labios lentamente.
Todo eso hizo latir su corazón sin parar provocando una leve sonrisa mientras disfrutaba del hermoso beso junto al paisaje de fondo.
—Yo también te amo kacchan♡
ESTÁS LEYENDO
♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡
Fanfic•Si te gustan los memes y las puteadas está es tu historia (? •Aviso que va a ver otros shipps. Espero disfruten de este contenido pelotudo, los tkm ahre •La mayoría de imágenes es cada cual de su respectivo autor. •Los personajes no me pertenecen e...