Hoy era el día del festival en el pueblo. Todo iba tan bien hasta que por fin anocheció y todos sus amigos se reunían en la entrada para poder empezar a recorrer los diferentes puestos.
Pero..
éstos dos pequeños adultos se retrasaron más de la cuenta,
Veamos porque.—Kacchan, ¡Estoy gordo no voy a ponerme la yukata!—Arriconado en una esquina llorando por verse como pan recién salido del horno.
—¿Es enserio? Estás hecho un palo con patas y dices que estás gordo, puede ser que tengas caderas pero no es nada del otro puto mundo.—Cruzado de brazos con el ceño fruncido.
—Tú mismo los dijistes, “Puede ser que tengas caderas” ¡Estoy gordo!
Pone la mano en su frente apretando su ceño fruncido.
—A ver, eso no quiere decir que seas gordo maldición y, ¡mueve tu culo de esa esquina!—Yendo donde estaba él para sacarlo de ese lugar.
—¡NOoo déjame, voy a quedarme aquí y no voy salir!—Aferrandose a la palmera que estaba en la maceta.
Kacchan decidió agarrarle de las piernas y estirar para sacarlo de ese lugar.
—¡Sal de ahí carajo! ¡Tenemos que ir a ese lugar de mierda para encontrarnos con los otros pedazos de mierda!—Estirando con más fuerza para sacarlo, pero era imposible, parecía un nene berrinchudo.
—¡¡NO KACCHAN SUELTAME!!
Se escucha como suena el celular de kacchan que tenía como tono los gemidos de su novio.
—¡¿Ahora que quieren estos?!—Un poco alterado.
Deku al escuchar eso rápidamente agarra su celular.
—¡¿Cómo puedes tener esto como ton-o?!—Sintiendo como sus mejillas ardían más no poder.
—Yo pongo lo que quiero, ahora dame el puto celular.— Arrebatándole lo que es suyo de sus manos, mientras contesta la llamada.—¿Qué mierda pasa?
—Que directo, ¿Cuándo van a venir? Ya pasó la hora que acordamos.—Mirando por todos lados para ver si los encontraba.
—Cuando a deku se le pase el berrinche que tiene, Kirishima.
—¿Berrinche?—Escucha como alguien le quita el teléfono a bakugou.
—¡Olvid-a lo que dijo ka-cchan! En un rato ya estaremos ahí, ¡no te preocupes Kirishima!—Rascandose su cabello acompañado de una risita nerviosa.
—¡Está bien, no se tarden!—Colgando la llamada.
—Dijiste que ibas a ir, así que ponte tu yukata de una buena vez—Poniendo su mano en la cabeza de deku.
—Bien.. Pero no te rías...—Yendo al baño para cambiarse y arreglarse.
—No lo haré.—Suspira y va a cambiarse el también.
Luego de un rato, sale kacchan.
—Tanto tarda, APURAT...—Antes de que dijiera algo más, vio de arriba a abajo como le queda esa hermosa yukata a su novio.
—Te dije que estoy gordo y no me queda bien...—Viendose en el espejo en todos los ángulos posibles. Se da vuelta y se topa con él.—Ka-Kacc-han.— Observándolo, sintiendo como sus labios temblaban un poco.
—Que importa si estás gordo o flaco, aún así, amo cada parte de tí.—Tomandolo de su cintura para atraerlo hacia él.
Los ojos de deku comenzaron a brillar. Kacchan era capaz de transmitir tanto en tan solo unas pocas palabras, que lo hacian sentir como si estuviera en el cielo.
Por otro lado, tomo sus mejillas y lo miró a sus bellos ojos rojizos.
—Kacchan, en verdad... amo tú capacidad a la hora de transmitir tus sentimientos, me haces sentir muy bien..—Rozando la yema de su dedo en sus mejillas, sumergiendo su mirada en él logrando transmitir ese amor y aprecio incondicional que sentía.
Solamente se destino a abrir sus ojos al ver que él era su otra mitad.
Por fin actualicEEEEE
Después de tanto tiempo, las tareas me tienen mal pero voy a aprovechar para relajarme un poco y empezar a escribir.¿Ustedes como están pasando está cuarentena de mierda?
Tomen mucha agua, hagan ejercicio y espero que les guste lo que hice jajsjjd ♡
Hoy no es nocHe de SEx0
ESTÁS LEYENDO
♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡
Fanfic•Si te gustan los memes y las puteadas está es tu historia (? •Aviso que va a ver otros shipps. Espero disfruten de este contenido pelotudo, los tkm ahre •La mayoría de imágenes es cada cual de su respectivo autor. •Los personajes no me pertenecen e...