Navidad,dulce navidad

880 81 25
                                    


—A veces me preguntó porque la gente me utiliza para tantos memes.—Dando un suspiro pesado, revisando su facebook.

—¡¡Vamos Que ya se hace la hora Izuku, bakugou!!—Gritándole denki desde las escaleras.

—¡Vamos kacchan!—Sonriendo

—¿Enserio tengo que ir a brindar?—Recostado al lado suyo.

—Claro que si, además es una vez al año, no es algo que se haga todos los días.

—Esta bien, pero me debes algo.

—¿Qué? A ver qué quieres a cambió.—Cruzado de brazos.

—Sexo duro,todo un mes.

—Tu estás loco, olvídate de tener sexo todo el día kacchan.

—Entonces me quedó aquí.—Tapándose con una sábana.

—¿Qué te parece una semana?—poco a poco Arrepintiéndose de sus palabras.

—Mmm..trato hecho.—Levantándose de la cama para ir juntos a brindar con los demás.

—No puede ser que tarden tanto ustedes dos, ¿Cuando van a dejar de coger tanto?—Diciendo kirishima sin previo avisó.

—¿Eh-h?—Sin entender nada  esperando a que terminen de servirse.

—Cuando dejes de ser tan cagón para confesar tus sentimientos a la persona que te gusta.— Poniéndose un poco de sidra en su copa.

Lo único que se escuchó fueron un "Ohh" de parte de la gente que se encontraba ahí.

—M-ejor brindemos, que ya son las doce.—Con la copa en sus mano.—¿Quién toma la palabra?

—Yo.—Levantando su copa y brindando con sus amigos.—Les deseo una muerte sana, así me dejan sus lindos terrenos para que pueda ocuparlos cuando se me canté, feliz navidad.—Los demás solo se destinaron a observarlo como si ya fuera costumbre.

—Yo-o también quiero decir algunas palabras.—Todos lo quedaron mirando.—Me gustaría que nunca se pierda está amistad y podamos ayudarnos mutuamente a pesar de los años,los voy a seguir queriendo y ayudando cuando sea necesario, ¡Feliz navidad chicos!—Otorgando una enorme sonrisa tomando un sorbo de su copa.

Los demás miraron con ternura al pequeño Izuku por un instante, hasta que cada uno dió su breve mensaje.Cuando terminaron Izuku y bakugou se dirigieron al jardín para apreciar los fuegos artificiales mientras los demás picoteaban los dulces.

—No te parecen lindos kacchan.—Admirando las luces que estos emitían cuando explotaban.

—Se,pero prefiero admirar tus pecas.—Sin despegar la mirada.

—Kacchan..—Girando su cabeza para chocar su frente,sintiendo un leve sonrojo rodeándo su cuello con sus brazos para atraerlo hacia el.—Te amo y mucho.—Sonriendo un poco avergonzado.

—No Hace falta que lo respitas tanto, deku.—Tomándolo de su rostro para clavar en sus labios un dulce beso,olvidando completamente que había gente observando.

—Pobre bakugou.—Decían denki,kirishima y sero tomándole fotos

—Decían denki,kirishima y sero tomándole fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora