Capítulo 3
Arrojé mi café en la cara del tipo, me levanté y salí de la cafetería. No me importaba, simplemente renunciar a mi única oportunidad de no tener un dolor de cabeza hoy. Estaba tan enojado, que podría haber masticado los granos de café crudos.
¿Cómo se atrevía a decir algo tan horrible... algo que quería tanto que me dolía el corazón? Pero querer algo con todo mi ser no iba a cambiar el hecho de que P'Off estaba muerto.
Las lágrimas inundaron mis ojos mientras me precipitaba por la acera. Tenía casi decidido ir directamente a la comisaría e informar de ese tipo. Simplemente no creía que pudieran arrestarlo por ser un imbécil.
Lástima.
Apreté las manos en puños cuando mi ira se intensificó. -Ggrrr.
¡Cómo se atrevía!
No sabía quién era este idiota, pero jugar con las emociones de alguien después de haber perdido a alguien cercano era lo peor de lo peor. Me gustaría haber tenido una mejor altura y más cuerpo, así podría haber derribado a ese tipo en lugar de perder mi café.
Y ahora, también tenía que echarle la culpa de eso.
Tal vez debería ir a la policía.
Grité con sorpresa cuando me agarraron del brazo. No me detuve como esperaba. En su lugar, el tipo que me agarró, el cretino de la cafetería, comenzó a empujarme por la acera a toda velocidad.
Apenas podía mantener el ritmo.
-Muévete -espetó el hombre -y si sabes lo que es bueno para ti, mantendrás la boca cerrada.
Sí, nunca fui muy bueno siguiendo órdenes.
Me dejé caer exactamente donde estaba. Simplemente deje que mi cuerpo se aflojase. Gruñí cuando soltó mi brazo y caí al duro cemento. Puede que no hubiera pensado en todo.
Cuando el tipo fue a alcanzarme otra vez, mi reacción fue instantánea. Tenía un amigo que había sido del Cuerpo de la Real marina, después de todo. Off me enseñó una o dos cosas.
Barrí con la pierna hacia fuera, tirando al individuo al suelo. Cuando rodó sobre las manos y rodillas, le pateé. Sabía que había hecho contacto porque oí el ronco gemido del hombre.
Por mucho que quisiera, no me quedé para verlo.
Me puse de pie y corrí hacia mi casa. Tenía tres cerraduras de seguridad en la entrada. Puede que no mantuvieran a nadie fuera si decidían patear la puerta, pero me darían tiempo para escapar.
Y escapar era lo más importante en mi mente.
Este tipo era un monstruo enfermo. No tenía ni idea de por qué se había fijado en mí, pero no me iba a quedar para preguntarle.
Estaba jadeando en el momento en que llegué a mi casa. Subí corriendo las escaleras y abrí la puerta tan rápido como pude, lo cual no fue tan rápido teniendo en cuenta que mis manos temblaban.
Cuando la puerta se abrió finalmente, corrí hacia adentro y luego giré y cerré de golpe, bloqueando todas las cerraduras. No empecé a sentir que podía respirar de nuevo hasta que las cerraduras estuvieron echadas.
Cerré los ojos mientras giraba y me apoyaba contra la puerta, tratando de reducir la velocidad de mi corazón palpitante.
-Joder. -Me froté la cara con las manos. -¿Por qué atraigo a todos los locos?
-Debe ser tu personalidad ganadora.
-Yo diría que es su lindo trasero
Abrí los ojos y luego grité cuando vi a dos tipos sentados en mi sofá. Se parecían mucho al idiota que había dejado en la acera.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Operación Verde [OffGun]
FanfictionEl escuadron Nerd! Libro 1 el jugo de selva realmente hace maravillas!! un dia perdi al que siempre crei el amor de mi vida, y no fue por gusto, no. Me lo arrebataron! pero no crean aunque sea pequeño y nunca haya sido parte de las clases de gimnaci...