Capítulo 6

1.2K 178 28
                                    

Capítulo 6

Conseguir a cinco nerds en un solo lugar al mismo tiempo era más difícil de lo que se podría pensar, sobre todo cuando tenías un tiempo restringido.

Entre la distancia, no todos estábamos en el mismo continente, y la rapidez con la que nos estábamos reuniendo, yo estaba listo para arrancarme los pelos cuando subí a bordo del avión privado que P'New había conseguido.

New resolvió parte de nuestro problema financiando nuestra inesperada excursión a Indonesia. Al parecer, había una gran cantidad de dinero en el modelado de ropa interior. Resulta que el chico era rico!

Tenía que preguntarme si P'Off lo sabía o si todavía pensaba en New como su flaco primo patizambo de cara pecosa, Newwie.

Volar a Borneo, Indonesia, fue un poco más difícil. Tomó algunas maniobras astutas conseguir un trabajo urgente en nuestros pasaportes y obtener visados para visitar el país con tan poca antelación. P'New utilizó sus contactos para concertar una sesión de fotos allí mismo.

Al parecer, el chico modelo era lo bastante popular como para obtener lo que quería, y quería una sesión fotográfica en las selvas de Borneo.

La gente saltó para hacer su voluntad.

Fue raro.

El vuelo de Borneo hasta el aeropuerto internacional no fue demasiado malo. El aeropuerto era sorprendentemente moderno. Llegar a la pequeña ciudad de Sabah, fue un poco más complicado. Ni siquiera estoy seguro de que en lo que estábamos volando pudiera ser considerado como un avión. Más como un torpedo hueco con alas.

Seguí esperando caer del cielo.

Había un aeropuerto.

La pista era de tierra.

No me impresionó hasta que aterrizamos en lugar de estrellarnos.

Entonces, estuve impresionado.

Estaba listo para besar el suelo cuando nos bajamos del avión.

No lo hice.

Pero me tomé un momento para respirar una vez que llegué a la parte inferior de las escaleras. Cuando sentí que una presencia se paraba junto a mí, abrí los ojos y miré hacia mi izquierda.

Me reí. —¿No es lo que esperabas?

Fluke Natouch se quedó boquiabierto mientras miraba alrededor en lo que podría pasar como una pequeña aldea en un buen día.

Hoy no era un buen día.

—¿Aquí es realmente donde se supone que debemos estar?

Me encogí de hombros. —No exactamente. Esto es lo más cerca que el avión puede acercarnos. A partir de aquí, tomamos un coche. —Ni siquiera quería contemplar el hecho de que, en comparación con hacia donde nos dirigíamos, esto se consideraba la civilización.

Fluke se estremeció. Casi me sentí mal por el chico. Sacarle fuera de su laboratorio prácticamente exigía una ley del Congreso. La única razón por la que había accedido a venir fue porque le pregunté y era mi amigo. Si hubiera sido cualquier otra persona, sospechaba que habrían sido ignorados.

—Vaya, vaya, Gun —dijo mi amigo Prem mientras se acercaba a Fluke y a mí —conoces los lugares más interesantes para ir de vacaciones.

Me encantó el acento en la voz de Prem.

—Ese soy yo, guía turístico a la axila del mundo.

Realmente era un triste lugar.

Había oído que era mejor antes de que un terremoto golpeara el año pasado. Había derribado una gran mayoría de la ciudad, dejando la mayor parte en escombros.

[Terminado] Operación Verde [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora