Capítulo 2
Me volví para encontrar a un tipo con un traje negro muy elegante de pie detrás de mí. Era bastante impresionante, como un modelo de ropa interior. Podría haber salido de las páginas de alguna revista de moda.
También estaba muy pagado de sí mismo. La mirada en sus ojos dijo que esperaba ser admirado porque era hermoso.
Él no era Off, y solamente eso hacía que no fuera tan hermoso a mis ojos.
—Sí, soy Gun Atthapan.
Extendió la mano, la buena educación me obligó a estrechársela.
—Soy New. Era primo de P'Off, pero estoy seguro de que ya lo sabes. —Lo dijo como si pensara que era el tema de nuestra conversación.
Nop.
Le miré con los ojos entrecerrados. Tal vez estaba perdido o buscando el baño. —¿Hay algo que pueda hacer por ti, P'New?
—Bueno, Off hablaba mucho sobre ti. Sentí que necesitaba conocerte y darte mis condolencias.
Oh.
Sonreí débilmente. —Gracias.
Realmente quería que este tipo se fuera.
—¿Si alguna vez vas a Bangkok? —Preguntó Ai'New. —Deberías buscarme. Puedo mostrarte la ciudad. Conozco todos los mejores lugares para salir.
No en esta vida.
—No, en realidad no. El trabajo me mantiene bastante confinado en casa.
¡Gracias a Dios!
—Oh. —Sólo por un momento, la cara de New se puso seria y vi el verdadero hombre detrás de la máscara que usaba. Un hombre solitario. Maldita sea.
—¿Cuánto tiempo vas a estar en la ciudad? Siempre podríamos ir a tomar un café o algo así, y puedo mostrarte la vida en una pequeña ciudad. —Sonreí. —Conozco los mejores lugares a donde ir.
New me miró por un momento antes de reírse, sus rasgos perdiendo algo de su rigidez. —Creo que me gustaría.
Saqué el móvil del bolsillo y se lo tendí.
—¿Por qué no me das tu número de teléfono y me puedes llamar cuando tengas algo de tiempo libre?
La sonrisa de New le iluminó, y de repente entendí cómo podía ser un modelo. Cuando era él mismo, era casi tan impresionante como P'Off.
Casi.
Después de que Ai'New tecleó su número, le llamé rápidamente para que tuviera el mío y luego guarde de nuevo el teléfono en mi bolsillo. —Llámame cuando tengas algo de tiempo libre. Trabajo desde casa, así que mi horario es mío.
—¿Qué haces?
—Nada tan emocionante como ser un modelo de ropa interior, estoy seguro.
La cabeza de Ai'New se inclinó hacia un lado, un curioso ceño juntando sus cuidadas cejas. —Nunca dije que fuera modelo.
—No, pero eres lo suficientemente guapo para serlo, así que de alguna manera lo asumí.
—Oh. Bueno, tienes razón. Soy modelo.
—Lo supuse.
—¿P'Off nunca me mencionó?
Busqué en mi memoria hasta que di con un recuerdo en particular.
—P'Off mencionó a Newwie, su primo flaco y patizambo de cara pecosa. Nunca mencionó a su precioso primo New.
Podría arrojarle un alago a Phi, considerando que parecía como si estuviera a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Operación Verde [OffGun]
FanfictionEl escuadron Nerd! Libro 1 el jugo de selva realmente hace maravillas!! un dia perdi al que siempre crei el amor de mi vida, y no fue por gusto, no. Me lo arrebataron! pero no crean aunque sea pequeño y nunca haya sido parte de las clases de gimnaci...