Capítulo 4
—Te ves derrotado —dijo Tay —Deberías ir a buscar algo para comer y tomar una siesta o algo así.
No podía. No hasta que encontrara a P'Off
—Estoy bien.
—N'Gun, amigo, necesitas descansar un poco. Has estado en esto durante horas.
Suspiré mientras me encorvaba hacia atrás en la silla y me frotaba las manos por la cara, o más específicamente, sobre los ojos ardientes. Había estado mirando a la pantalla del ordenador durante tanto tiempo que mis ojos estaban escenificando una rebelión.
Había estado en esto por horas.
—Sólo toma un pequeño descanso —sugirió P'Tay
Asentí. Tal vez tenía razón. —Sí, vale.
Poniéndome en pie, me dirigí a mi habitación para tomar una ducha. Me gustaría empezar con eso y seguiría mi camino hasta la comida. Tenía que hacer algo para evitar pensar en P'Off
Me quité la ropa y la dejé caer en el cesto antes meterme en la ducha. Cuando empecé a enjabonarme el cuerpo lentamente, me pregunté si P'Off estaba pensando en mí. ¿Alguna vez pensaba en mí?
Cuanto más pensaba en él, más dura me ponía.
A medida que empecé a enjabonarla, imaginé todo lo que quería explorar... los anchos hombros, el pecho suave, incluso el trasero de P'Off. Cuanto más lo imaginaba, más me excitaba. Simplemente no había manera de evitarlo. Iba a tener que hacer algo o nunca podría dormir.
Por suerte, tenía la fantasía perfecta en mente. Involucraba a un hombre que era más atractivo que nadie que hubiera conocido. Pero a medida que me acaricié rápidamente, eran las manos mágicas de P'Off las que imaginé. Cerré los ojos y me incline hacia delante, apoyando la mano en la pared de la ducha frente a mí. En mi mente, vi la mano de P'Off envuelta, acariciándome hasta finalizar.
Cuanto más me acariciaba, más caía en mi fantasía hasta que no podía decir si era la mano de P'Off la que estaba envuelta a mí alrededor o la mía. A medida que la presión aumentaba, empecé a mover las caderas, empujando en mi puño apretado.
Cuando el pulgar rozó la punta de mi miembro, las piernas me temblaban y contenía la respiración en la garganta. Sintiéndome a punto de explotar, me apoyé en la pared de la ducha.
Un toque fue todo lo que necesité.
Eché la cabeza hacia atrás, apretando los dientes para no gritar el nombre de P'Off mientras disparaba carga tras carga sobre el suelo de baldosas. Me acaricié un par de veces más, ordeñando mi orgasmo hasta que me volví demasiado sensible.
Riéndome de mí mismo ante mi fantasía, solté mi miembro y seguí enjabonándome antes de enjuagarme y luego salir de la ducha. Al alcanzar una toalla para secarme, me preguntaba cómo se sentiría P'Off si supiera que acababa de masturbarme fantaseando con él.
* * * *
Varias horas más tarde, me hubiera gustado haber tomado una siesta. Aunque había podido encontrar una gran cantidad de información clasificada de P'Off, los chicos de su unidad, y las misiones a las que había sido enviado en el pasado, simplemente no había mucho por ahí acerca de su ubicación actual.
Era casi como si...
Me senté y comencé a escribir en el ordenador. En lugar de mirar directamente para obtener información sobre la última misión, empecé a buscar quien les había enviado a él y a los otros en esa misión. Comencé por el hombre que había emitido las órdenes para seguir desde allí.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Operación Verde [OffGun]
FanfictionEl escuadron Nerd! Libro 1 el jugo de selva realmente hace maravillas!! un dia perdi al que siempre crei el amor de mi vida, y no fue por gusto, no. Me lo arrebataron! pero no crean aunque sea pequeño y nunca haya sido parte de las clases de gimnaci...