Capítulo 11

1.1K 183 2
                                    

Capítulo 11

—El helicóptero está llegando, muchachos —llamó Tay —Esten listos para subir.

P'Off suspiró mientras miraba al hombre. —Creo que será mejor que nos preparemos.

Tragué fuertemente cuando P'Off me miró de nuevo.

—Retomaremos esta conversación de nuevo cuando volvamos a casa.

Asentí de acuerdo.

—Necesitamos a... —Me detuve y olfateé el aire cuando algo cosquilleó en mis fosas nasales.

—¿Qué es eso? —Preguntó P'Off.

Olfateé de nuevo antes de mirar a mis amigos. —¿Huelen eso?

Ai'Krist y Ai'New levantaron la nariz en el aire. N'Prem se puso de pie con N'Fluke todavía acunado en los brazos.

—¿Qué pasa P'Gun? —preguntó Prem.

—Hay algo... —Mi corazón se encogió de miedo. —¡Corran!

Agarré la mano de P'Off y comencé a arrastrarlo de nuevo al espesor de la selva. Podía escuchar a Prem y a los gatitos atravesando la jungla detrás de nosotros. No sé si Cooper y sus chicos me estaban siguiendo, pero esperaba que sí.

El helicóptero acababa de llegar, y no estaba aquí para rescatarnos y llevarlos de vuelta al otro lado de la frontera. Estaba aquí para matarnos.

Olvidé que P'Off no estaba en su mejor forma hasta que tropezó y cayó al suelo. Me detuve y me di la vuelta para agarrarlo, pero un destello de luz en la distancia me llamó la atención. En lugar de ayudar a P'Off a ponerse de pie, me dejé caer y me pegué sobre él.

Sentí el golpe de la bala, el dolor abrasador mientras ardía a través de mí. Cuando la bala me atravesó, oí que cayó al suelo y todo lo que podía hacer era sentirme agradecido de que no me hubiera atravesado y alcanzado a P'Off.

Los ojos de P'Off eran salvajes cuando los miraba, sus pupilas dilatadas.

—P'Off

Mis ojos se inundaron de lágrimas de angustia cuando extendí la mano para acunar un lado de su cara con la mano. Había estado tan cerca de casi realizar el sueño que había tenido durante más de veinte años. Eso me desgarró porque había estado tan cerca y ahora nunca lo tendría.

—Te amo, P'Off.

Siempre lo hice.

Vi la realización de lo que dije golpear a P'Off. Sus ojos se abrieron por un breve momento antes de que un calor que nunca había visto los llenara.

—Te amo, bebé.

Al menos podría llevarme eso conmigo.

Antes de que pudiera decir algo más, el dolor en mi espalda se intensificó, el ardor convirtiéndose en una llama. Grité mientras rodaba fuera de Phi y en el suelo junto a él.

—¡Gun! —La cara de Phi se cernió sobre mí. Me alcanzó. El horror se dibujó en su rostro cuando vio la sangre en su mano. —Oh, cariño, oh joder. Te han dado.

Sí, eso me pareció.

—¡Tay,  ayúdame! —gritó. —Le han dado a Gun.

—¿Dónde le han dado, teniente? —preguntó P'Tay mientras se dejaba caer a nuestro lado.

P'Off sacudió la cabeza. —Yo no...

—Detrás —dije a través de los dientes apretados. —Me dieron en la espalda.

P'Tay hizo una mueca. —Necesito darte la vuelta, Gun.

Tragué con fuerza antes de dar un breve asentimiento de cabeza. No era estúpido. Sabía que esto iba a doler.

[Terminado] Operación Verde [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora