Capítulo 12
El viaje de regreso a Bangkok fue accidentado y frío y no algo que quisiera hacer de nuevo. Pero tenía a todos mis amigos conmigo y a P'Off a mi lado, así que no me quejé, ni siquiera cuando me dieron un MRE20 para comer. En serio, cuero de zapatos. Uno pensaría que los militares querrían alimentar a sus soldados lo mejor posible. Ni siquiera estaba seguro de que lo que me habían dado pudiera calificarse como alimento. Escogí partes mientras me aseguraba de que P'Off se lo comiera todo. Dudaba que hubiera tenido una buena comida en días. El interrogatorio del personal militar una vez que aterrizamos en alguna base altamente clasificada justo dentro de la frontera de Laos fue peor que las MRE. Se prolongó durante horas. Para el momento en que fuimos trasladados a un aeropuerto civil, nunca quería ver otro uniforme en mi vida. Bueno, tal vez el de P'Off
Me sorprendió un poco el avión que P'New organizó para que todos nosotros fuéramos a casa. No era un avión ordinario. Era una especie de "estilo de vida de los ricos y famosos". Además del personal completo, la cocina, el área de descanso con pantalla de plasma de sesenta y cuatro pulgadas, también tenía tres habitaciones privadas con baño adjunto.
Reclamé una tan pronto como supe de eso. Y tan pronto como el avión estuvo en el aire, arrastré a P'Off al dormitorio, cerrando la puerta firmemente detrás de mí.
—Desnúdate.
P'Off arqueó las cejas rápidamente.
—Quiero ver tus heridas.
La sonrisa habitual de Phi se dibujó en sus labios cuando comenzó a tirar de su ropa. —¿Eso es todo lo que quieres comprobar?
Oh diablos, no. Quería comprobar cada centímetro de él, por dentro y por fuera. Simplemente no estaba seguro de querer hacer ninguna "comprobación" en un avión lleno de frikis y soldados.
Sin embargo, cuando phi dejó caer la camisa al suelo, no pude evitar mirarlo allí de pie. Me lamí los labios. Casi podía oler su creciente excitación, sus ojos parpadeando mientras seguía el pequeño movimiento de mi lengua.
No dije una palabra mientras empezaba a quitarme mi propia ropa.
Por el deseo que podía ver ardiendo en los profundos ojos marrones oscuro de P'Off, no se necesitaban palabras entre nosotros. Él sabía exactamente lo que yo necesitaba. Yo sabía lo que necesitaba él.
Un escalofrío involuntario recorrió mi cuerpo cuando las grandes manos de P'Off se cerraron alrededor de mi cintura. Me estaban acercando, quitándome el resto de la ropa.
Me dolía el miembro, mi necesidad cada vez mayor con cada segundo que pasaba. Sabía que si no tenía a P'Off en mi interior en los próximos sesenta segundos, iba a explotar sin él. ¿Y no sería lo más triste de la tierra?
Cuando P'Off se movió detrás de mí, eché la cabeza hacia atrás y gemí. Podía sentir su duro miembro presionando contra mi. Sus manos ásperas y callosas se movieron sobre mi pecho, deteniéndose en los pezones para apretarlos y tirar de ellos. Hubo un sonido ininteligible pero claro como el cristal en su volumen.
Un profundo gemido de necesidad, mi necesidad.
Me encontré haciendo lo único que nunca hice.
Supliqué. —Por favor.
Sí, yo estaba malditamente necesitado.
P'Off rió entre dientes mientras me dirigía a la cama, empujándome hacia abajo.
Levantó una pequeña botella, una que no me había dado cuenta de que había estado sosteniendo. —Un regalo de Newwie
Sabía que me gustaba ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Operación Verde [OffGun]
FanfictionEl escuadron Nerd! Libro 1 el jugo de selva realmente hace maravillas!! un dia perdi al que siempre crei el amor de mi vida, y no fue por gusto, no. Me lo arrebataron! pero no crean aunque sea pequeño y nunca haya sido parte de las clases de gimnaci...