Capítulo 9
Me puse en cuclillas entre los arbustos y me quedé mirando a través del claro a los edificios que salpicaban el paisaje, iluminados por las antorchas encendidas. Había seguido a Ai'Krist hasta aquí, pero no me había costado mucho tiempo oler lo mismo que lo había atraído hacia aquí.
No sé si eran mis nuevas habilidades o simple desesperación, pero el inconfundible olor de la pólvora llenó el aire a mí alrededor. Se compensaba con el olor amargo de los hombres y el sudor.
¡Qué asco!
P'Off estaba aquí en alguna parte. Lo sabía. Podía sentirlo en mis entrañas. Siempre había confiado en mis instintos. Eran los mismos que me habían dicho que Off era la persona más importante en mi vida cuando yo tenía cinco años.
En este momento, me decían que P'Off estaba en uno de los edificios.
El gato me miró. —¿Ahora qué?
Eh.
—Podemos hablar así incluso cuando estoy todavía en forma humana.
—Creo que hay mucho que podemos hacer —replicó Krist. —Desafortunadamente, en este momento, no tenemos tiempo para averiguar el qué.
Eso era cierto.
Eché un vistazo a través del claro. —Tenemos que entrar en esos edificios. P'Off tiene que estar en uno de ellos. —Me volví a mirar a los demás. —Todo el mundo tiene que ser un gato. Creo que tenemos una mejor oportunidad de movernos sin ser detectados si estamos en forma de gatiti que si lo hacemos en forma humana.
Sonaba bien en mi cabeza.
Uno por uno, mis amigos cambiaron a su forma de gato. Yo fui el último en cambiar. Todavía estaba un poco inseguro de todo esto del cambio y quería asegurarme de que todo el mundo había cambiado bien. No es que pudiera hacer nada al respecto si no lo hacían, pero me hizo sentir mejor.
Después de una inspiración, cambié. Seguí el borde del bosque, ocultándome detrás de los arbustos y árboles. Todavía no había oscurecido, pero el sol se había movido lo suficiente a través del cielo para crear sombras en el bosque.
Podíamos escondernos en ellas.
Era extraño caminar tan cerca del suelo. Cosas que nunca había, incluso considerado, mirar antes, estaban justo frente a mi cara y todo parecía más grande que la vida.
Los olores, sin embargo, eran muy intensos. El bosque, los árboles, la tierra, otros animales. La brisa traía el fragante olor de los hombres. Me puso los pelos de punta.
Me quedé inmóvil cuando oí pasos.
Tenía la esperanza de que mis amigos también pudieran oírlos, o al menos que se detuvieran cuando yo lo hiciera.
Me sorprendió cuando apareció un hombre a varios metros de distancia. Había pensado que estaba más cerca. Desde luego, había olido como si estuviera cerca.
Mejores capacidades olfativas.
Comprobado.
Bizqueé observando el paisaje.
Mejor vista.
Comprobado.
Sonreí cuando incliné la cabeza y escuché.
Mejor audición.
Comprobado.
Esta cosa gatito no era del todo mala.
La cosa peluda era rara.
Una vez que el hombre patrullando el bosque siguió adelante, empecé a dirigirme de nuevo hacia los edificios. Cada vez que me encontraba con un guardia, me detenía hasta que se marchaban. Tardé más de lo que me hubiera gustado hasta llegar a los edificios en el lado opuesto del claro, y una vez que estuvimos allí, supe que el peligro se había multiplicado por diez.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Operación Verde [OffGun]
FanfictionEl escuadron Nerd! Libro 1 el jugo de selva realmente hace maravillas!! un dia perdi al que siempre crei el amor de mi vida, y no fue por gusto, no. Me lo arrebataron! pero no crean aunque sea pequeño y nunca haya sido parte de las clases de gimnaci...