Capítulo 8
¡Oh, mierda! ¡Oh, mierda!
Tenía patas.
Y pelaje.
Por supuesto, era un pelaje agradable, suave, gris y blanco, pero seguía siendo pelaje.
Tal vez estaba soñando.
No podía simplemente pellizcarme para averiguarlo.
No tenía pulgares.
Mis pulmones gritaban por aire mientras jadeaba. Traté de alejarme lo mejor que pude hasta que me di cuenta de que el animal con los ojos negros oscuros estaba haciendo lo mismo. Puro pánico ardía en esos ojos oscuros.
Mi loca carrera para escapar se desaceleró.
Abrí la boca para decir algo solamente para darme cuenta de que si tenía patas, hablar probablemente no iba a ser posible.
¡Mierda!
Los ojos oscuros me miraron directamente. —¿Estás bien?
Me quedé mirando a la criatura peluda.
—¿Puedes oírme? —Pensé realmente duro.
—Bueno, sí.
—¿Ai'Prem? —Si tenía patas, era razonable que mis amigos también las tuvieran, y era el único que conocía con ojos tan oscuros.
—¿Qué?
—¿Cómo puedes oírme?
Parecía una pregunta razonable bajo las circunstancias.
—Estás hablando.
—No, estoy pensando.
Los ojos oscuros parpadearon hacia mí.
— oh rayos ...
Oh, bueno, todavía podía resoplar.
—Parece que tenemos pelaje —dijo Prem.
Eufemismo del siglo.
—Patas —dije. —También tenemos de esas.
—¿Cómo?
La pregunta del siglo.
Rodé sobre el estómago. Me tomó un par de intentos antes de ser capaz de permanecer sobre cuatro patas con éxito. Antes de tratar de caminar, eche un vistazo alrededor.
Todavía estábamos en el pequeño claro frente a la cabaña.
Nosotros cinco.
Y los cinco éramos peludos.
Maldita sea.
—P'New, N'Fluke, Ai'Krist, ¿pueden oírme? —Yo quería saber si esta telepatía mental funcionaba para todos o sólo para mí y N'Prem
—Deja de gritar —se quejó N'Fluke —Mi cabeza va a explotar.
Miré al felino más pequeño del grupo. Estaba bastante seguro de que era Fluke. Ayudó que un juego de gafas yacía en el suelo a su derecha.
—Abre los ojos, N' Fluke.
—No quiero.
—Nong.
—¿Qué? —Los ojos de Fluke se abrieron, entonces se redondearon rápidamente e inhaló. —Oh, mierda, hay un gato aquí. Creo que me quiere comer.
—No voy a comerte, Nong
—Puede que no, pero no estoy seguro sobre la cosita gato delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
[Terminado] Operación Verde [OffGun]
FanfictionEl escuadron Nerd! Libro 1 el jugo de selva realmente hace maravillas!! un dia perdi al que siempre crei el amor de mi vida, y no fue por gusto, no. Me lo arrebataron! pero no crean aunque sea pequeño y nunca haya sido parte de las clases de gimnaci...