A Rose se le habían agotada las lágrimas, ya no tenía fuerzas ni para mirarse en el espejo. Ni siquiera quería enfrentarse a Steven, quien había pasado tres días sentando en la puerta de su casa, tocaba timbre, una y otra vez. Rose solo se limitaba a sentarse detrás de la puerta, y decir que se vaya que no le abriría, Rose llevaba día y medio sin fumar debido a que Steven no se iba y ella no quería abrirle la puerta de su pequeña casa. No quería que viera como estaba, no quería que la viera de nuevo, una vez más. Las ojeras apenas se habían aclarado, Rose se había quedado dormida varias veces, escuchando a Steven hablar detrás de la puerta, su cabello rosa, estaba enredado y desordenado. Sin aclarar que Rose no se había bañado en los tres días que Steven estaba allí. Por más que le rogará que se fuera, Rose deseaba que él se quede. Aunque sea solo para escucharle pronunciar su nombre.
-Rose déjame entrar, llevo días aquí. –Rose suspiro cansada.
-Pues vete, no te pido nada Steven. –cerro fuertemente los ojos deseando que él no se fuera. Escucho movimiento detrás de la puerta y un suspiro.
-Adiós, Rose –dijo el frustrado, cuando empezó a irse Rose abrió la puerta y lo miro, algo más en su vida se iba y esta vez porque ella lo había querido.
El volteo, volteo a verla. En sus ojos se notaba un pequeño brillo de esperanza. Pero no dijo nada, solo se limitó a guardar las manos en los bolsillos del pantalón.- Steven.-dijo Rose.
El volvió a mirarla –Ven por favor –murmuro Rose y él se acercó, por más que quisiera irse, ella quería cuidar, la quería demasiado como para dejarla morir. Si ella moría el moriría con ella. Cuando Steven llego el la abrazo fuerte y Rose se aferró a él. –Te necesito Steven.
Le acaricio la mejilla, la miro deseando besarla. A Rose ya no le importaba nada, solo se acercó a él y lo beso. Steven le acaricio la espalda a Rose mientras la besaba. Ambos estaban rotos, pero ambos se complementaban, eran como el yin y el yang. Rose tenía más cosas malas que buenas, mientras que Steven era lo opuesto a ella.