Estaba casando de buscar ropa, no llevaba la cuenta de cuantos atuendos se había probado, pero juraba que ya eran demasiados.SeokJin era el más emocionado, iban de tienda en tienda buscando algo que convenciera a su hyung.
Él solo quería salir corriendo de ahí, una tarde completa perdida, donde bien pudo estar con Taehyung.
El chico de cabellos negros no tenía que estar pasando por eso puesto que Soobin se había encargado de llevarle ropa al dios para la cena de esta noche.
Quiso saber cuál era el atuendo del dios, pero este no le había dejado ver, lo único que dijo es que eran unas ropas parecidas a como llegó el primer día.
Evidentemente el no iba a vestir así, Taehyung le aconsejó que vistiera como lo hacía normalmente, el que había insistido era su hyung.
—Hyung, déjemos esto aquí— decidió no seguir caminando, sus pies dolían de recorrer cada tienda— Taehyung dijo que podía ir como quisiera.
—Eso dijo Taehyung, pero debes ir a la altura ¡Vas a estar con dioses! ¡Tu novio es el heredero!
Jungkook le hacía señas para que bajara la voz.
—Ya... silencio— su hyung a veces exageraba, siguió moviéndo sus pies hasta llegar a una de las tantas tiendas del lugar.
Rogaba que al fin en esa tienda pudiera encontrar algo, ya que era la última que les faltaba visitar.
Después de muchos conjuntos que volvió a probarse, al fin había podido encontrar un atuendo que convenciera a SeokJin y que también lo hiciera sentir cómodo.
Luego se dirigieron a un café para conversar antes de llegar a casa.
—¿Estas seguro que no puedo ir?— SeokJin volvió a preguntar por décima vez en el día.
—No, solo estarán dioses— bebió un sorbo, de su latte— Yo tampoco debería estar ahí...
Jin comprendía a lo que Jungkook se refería, es más ni él lograba creer que dejaran asistir a un humano a un lugar tan importante.
—No digas eso Jungkookie, estoy seguro que todo irá de maravilla— intentó transmitir seguridad, aunque en el fondo estaba igual de asustado que Jungkook.
Un humano con tantos dioses no traía nada bueno, Nam le había explicado que no había nada que temer, le había dicho que el rey era una persona amable, y siendo la pareja de su hijo seguro iba a ser querido.
No estaba convencido, pero tampoco podía insistir en que Jungkook no fuera, puesto que el menor ya había tomado la decisión de asistir.
—Y si el rey no me acepta.
—Que seas humano no es un impedimento para que logres agradarle, si Taehyung te quiere tal y como eres, lo demás no importa.
De hecho sí le importaba, ya que Taehyung adora a su padre, además no estaba seguro si Taehyung en verdad lo amaba, luego de su fallida relación con Eun Woo, habían quedado muchas inseguridades.
El rechazo de Taehyung hacia los humanos, lo hacía desconfiar ¿Cómo creer que en verdad lo quiere?
—El no me ha dicho "Te amo" aún...— Jin dejo de su bebida para hacer que el menor lo mirara a la cara. Pudo notar un deje de tristeza en el menor.
—Jungkookie... si el no lo ha dicho. ¿Qué te impide a ti?— Jungkook lo miró confundido—Por lo que sé, Taehyung, es un poco reacio a los sentimientos, lo más seguro es que le cueste decirlo, pero eso no significa que no te ame, quizás no puedas verlo pero la forma en que te mira es... es como si fueras su mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔
Fiksi PenggemarTaehyung es el dios de la noche y futuro heredero del reino inmortal con 300 años de vida nunca ha bajado al mundo humano, tampoco ha querido hacerlo, después de todo él será un rey. ¿Por qué tendría que conocer a los humanos? Pero en una de sus t...