Antes de decir Goodbye quiero compartir con ustedes algunos datos curiosos y una nota de despedida.
CURIOSIDADES.
1) En un principio no estaba planeada la existencia de Leianna. Se dio de forma orgánica y creo que fue un buen toque.
2) Los amigos de Anakin tienen nombres relacionados con famosos que se han declarado Reylos:
Yuko: No se porque (XD)
Haly: Por Halsey (Cantante)
Eliz: Por Elizabeth Banks (Actriz)
Josh: Por Josh Gad (Actor)
Dann: Por Dan Raynolds (Vocalista de Imagine Dragons)
Pete: Por Peter Wentz (Bajista de Fall Out Boy)
Maia: No sé porque (XD)
Matt: Por Matthew Healy (Vocalista de The 1975)
°°°
3) El cristal Kyber del sable de Ben se mantuvo morado después de todo y se volvió a unir (porque antes estaba roto)
4) Leianna es mayor que Anakin por 12 minutos. Esto es una referencia a los Gemelos Wanda y Pietro Maximoff en Age of Ultron.
5) El personaje de Leia (su fantasma.en la fuerza) aparece poco ya que pensé que si esto fuera una película, como directora, no me gustaría sobre explotar el recurso del CGI para recrearla.
(Tengo unas ideas bien locas)6) La escena de Anakin atrayendo el sable de su padre hacia el en Endor me la imagine como cuando Thor atrae su martillo en EndGame.
7) Rose nunca se casó y siempre se quedó con Rey y sus sobrinos. Y de paso cuidando de los Younglings.
8) Poe se casó con Zorii pero al poco tiempo se divorciaron y cortaron todo tipo de comunicación (Eso me imaginé yo para la historia)
9) Finn nunca se casó y de pasó nunca le contó a nadie que era Gay por miedo al que diran (Eso me imaginé yo para la historia)
10) Jannah no aparece en esta historia porque ella vive con Lando en la Ciudad de las nubes (Y no era necesaria para la trama)
11) Decidí que aparecieran muchos fantasma de la fuerza a lo largo de la historia ya que siento que es un recurso que las secuelas utilizaron muy poco.
12) En cada capítulo hay referencias a los episodios correspondientes de Star Wars y por eso mismo son solo 9 capítulos:
I) El mensaje de Rey referencia a la primera película de Star Wars que salió (A new Hope) y sucede en Coruscant al igual que The Phantom Menace.
II) Anakin preocupado a su madre al igual que su antecesor en The Attack of the Clones.
III) La vision de Anakin sobre lo que pasó en el templo durante The Revenge of the Sith.
IV) Maia diciendo que se puede defender sola. Demostrando que es una mujer fuerte al igual que Leia en A New Hope.
V) Anakin enterándose que su padre estaba vivo al igual que Luke en The Empire Strikes Back.
VI) Primera aparición de Leianna. Nos enteramos que Anakin tiene una hermana gemela, al igual que Luke y Leia en The Return of the Jedi.
VII) Anakin pidiendole a Poe que lo ayude a que su padre, Ben Solo, regrese. Al igual que Leia se lo pidió a Han en The Force Awakens.
VIII) Casi todo el capítulo. Pero en especial Anakin diciendo diálogos simillares a los de Rey y siendo sometido al igual que ella en la escena del trono de The Last Jedi.
IX) Casi todo el capítulo. Pero en especial Anakin con un sable escondido en su espalda al igual que su madre y deteniendo los ataques del villano al igual que Rey en The Rise of Skywalker.
Epílogo) La clásica escena del héroe, de Star Wars, mirando hacia el atardecer
°°°
13) Rose le dio una clase de Sex Education a Rey cuando ella se enteró que estaba embarazada de los mellizos. Y quise reflejar mucho la buena amistad que ellas tienen en los libros y cómics.
14) Hope heredará el sable de su abuela ya que es simbólico. Para mi Leia siempre ha sido un símbolo de esperanza y en general ese siempre trato de ser el mensaje de Star Wars. No perder la esperanza.
NOTA DE LA AUTORA.
Esto me llena de felicidad. En verdad estoy contenta de haber terminado mi primer historia larga con tan buenos resultados.
Gracias a todas la personitas que me apoyaron.
Gracias por sus comentarios que me llenaban de impulso para continuar con esto.
Gracias por la paciencia.
Gracias por tomarse el tiempo para leer lo que escribo.
Gracias por sus buenas energías.
Gracias por absolutamente todo. Los llevaré en mi corazón.
Que la fuerza los acompañe siempre. Atentamente desde una galaxia muy muy lejana: Anne Sophia.
ESTÁS LEYENDO
After War - A Star Wars Story
FanficY asi. Después de 18 años, el hijo de Rey y Ben se convierte en caballero Jedi y decide apoyar a su tío, el General Poe Dameron, con el resurgir de la Nueva República. Cover by SoyMuyFangirl Cover image by BossLogic on Twitter INICIO: 17 de Abril de...