Prólogo.

2.3K 153 32
                                    

¿Qué es el amor?, es el sentimiento que tiene el poder de tenerte en la cima del mundo en un momento y en el suelo al otro.

Es una sensación tan extraña que puede manipularte a su antojo, es una sensación que deja de lado lo físico y explora más allá. 

Y más importante que nada, es esa sensación en tu pecho, en tu estomago y en tu cabeza que no le importa como se ve la otra persona, no le importa el género, la vestimenta, ni el color. Es esa sensación que en un momento da vueltas a tu mundo, que te duele, que te estresa, que te agóbia, que te emociona, que te encanta y que te hace sentir vivo.

Amor...esas mariposas en el estomago, Amor...ese choque de autos que te deja paralizado, Amor...ese chico/a que mueve tu mundo.

En este pequeño momento que están leyendo esto, existe una verdad que todos sabemos o al menos deberíamos, el amor sin importar que sigue siendo amor.

¿Y si es del mismo género? .

No importa, sigue siendo amor en su estado más puro, que te guste alguien de tu mismo género no te hace diferente, sigues siendo tú, sigues siendo esa persona que todos conocen solo que con una virtud extra. AMAR.

"Aprende a vivir y sabrás morir bien"
-Confucio

Tienes que vivir tu vida sin arrepentimientos, si disfrutas de la sensación que te provoca, ¿que tan malo puede ser?, ser diferente no esta mal, mal esta juzgar por ser diferente, si amando puedes vivir tu vida a plenitud no dejes que el resto te impida hacerlo.

Recuerda que si te aman aceptaran que seas como eres, que ames a quien amas y que luches por quien vale la pena, deja ir las cosas que te detienen de ser libre y empieza a vivir tu vida como tu la quieras, empieza a mirar al mundo a los ojos y déjate llevar por las cosas hermosas que tiene para ofrecerte.

Y siempre recuerda amar...

Por que amar te hace ver las cosas de una manera diferente...

❤️🌼🌼🌼🌼🌼❤️🌼🌼🌼🌼🌼❤️🌼🌼🌼🌼🌼❤️

Después de años durmiendo en una fría piedra despertarán al demonio que una vez el pueblo temio, al caer tan rápido en un amor que tenía por el chico que lo venció tendrá que luchar por seguir con el sin importar los tornados que quieran destruirlos.

Acompañanos en esta historia de romance y mensajes de vida, déjame introducirte en un mundo donde pueda hacerte ver las cosas bellas de la vida y déjame desde ahora en adelante hacerte ver querido lector o lectora que si vale la pena, luchar por eso no será en vano.❤️

Luchando Por Ti (Bill x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora