Armando no supo ni como, ni porque acabo pegado contra el automóvil que llevo el pelinegro, y tampoco supo porque este lo tenia entre sus brazos, aquello lo puso demasiado nervioso y se sentía bastante confundido ante la situación.
Pasaron unos largos minutos observándose, el mecánico intentaba evitar la mirada del otro porque simplemente era muy pesada su mirada.
—¿Tan nervioso te pongo? —el policía le hablo al oído al mecánico, el cual ya estaba demasiado nervioso,nunca habia sido asi, nada lo hacia sentir nervioso y nada le hacia enojar, era demasiado tranquilo en cuanto emociones se trataba—
—Ya sueltame Conway, dejame acabar de reparar tu automovil
—Tienes toda la noche,¿no?
—No planeo llegar tarde a mi casa y dime ¿porque haces esto?
—¿Te espera alguien?
Armando solo se puso mas nervioso al ver como el pelinegro le acariciaba, simplemente despues de aquello decido empujar al hombre, ya estaba demasiado nervioso para tal punto.
Despues de aquello el superintendente solo rio y al parecer enfadado subio a su automovil, sin mas se fue dejando al del mono rojo ya demasiado confundido.
Y un nuevo dia llego, Armando apenas e iba llegando al taller, apenas y se acerco observo como varias patrullas impedian el paso, aquello lo hizo sentirse molesto,pero no al punto de enojarse.
—Super,¿que hace? —decia el mecanico bajando se su automovil, habia estacionado en el edificio de a lado—
—¿Que no puedes ver?, estoy haciendo una manifestacion
—¿Y ahora porque?
—Ya deberias saberlo
—Conway, usted es un hombre tan complicado
El mecanico solo suspiro ante aquello solo se cruzo de brazos y no solto palabra alguna, solo esperaria a que se fueran, no ocuparia la violencia, solo observaba al pelinegro esperando a que este se fuera.
—Nadando,¿que pasa?, polque estan los picoletos
El del mono rojo observo a su empleado con ganas de matar a su empleado, este nunca iba, y para la unica vez que iba tenia que soltar su apodo. porque si Armando llevaba una doble vida, era mecanico y un mafioso, su empleado trabajaba con el en la mafia por aquello sabia su apodo, Armando sabia que la policia su apodo por un informante que tenia dentro de comisaria.
—¿Dijiste nadando? —decia Conway mientras observaba al recien llegado—
—Oh no no, supel dije Almando
—Es superintende Conway, anormal y se que escuche nadando
—¿Entonces es supelintendente confleis?
El pelinegro solo saco su porra en señal de amenaza, el pelirrojo solo se puso detras de su jefe, el cual solo suspiro ante aquella situacion, en ocasiones los mecanicos parecian sus hijos.
—Disculpe por todo Conway, pero ¿ya se puede retirar?,no se a que viene su manifestacion
—Ya sabes el porque nadando y sabes, tu y yo iremos a hablar a comisaria
☀
No puedo con las imagenes de Julia, dame a los niños
x cosas como esas me ire al infierno 😔
ESTÁS LEYENDO
Complicado. Nadanway
Fanfiction"Todo comenzó con el pie izquierdo, gracias a esto algunas complicaciones vendrán."