Se encontraba sentado en la arena sintiéndose realmente de la mierda, después de soltarle aquellas palabras a Armando ninguno hablaba, hasta después de un rato finalmente las palabras comenzaron a surgir aunque cortaban como cuchillos.
-¿Sabes que es lo peor de todo? -lo observo directo a los ojos, a pesar de que algunas lagrimas escurrían por los suyos trataría de fingir ser fuerte.- Creí que de verdad me querías... Aunque probablemente lo peor es que te quiero Armando
-C-conway, por favor -ni si quiera pudo acabar porque se vio interrumpido rápidamente-
-No quiero ninguna explicación, no me interesa saber nada mas de ti -dijo mientras se levantaba sacudiendo su traje.- Te daré unos días para que huyas o hagas la mierda que quieras...después de esos días iré por ti y toda tu puta mafia, no tendré piedad
El superintendente lentamente se alejo del lugar, con cada paso sentía que su corazón se hacia añicos, realmente se sentía destrozado por todo lo que había sucedido, Armando se acerco a el, lo enamoro y todo solo para sacarle información, seguramente si seguían con aquello, aprovecharía la confianza, ya cuando estaba algo alejado de donde estaba el otro comenzó a llorar como pocas veces lo hacia, las lagrimas bajaban y bajaban, lo detestaba por haberle hecho aquello, no sabia que hacer o que decir, sabia que tenia que acabar con aquella mafia, porque esa era su misión desde un inicio.
Armando por otro lado se encontraba aun sentado sobre la arena, sus rodillas estaban pegadas hacia su pecho las abrazaba con fuerza, se encontraba también llorando, estaba realmente mal por el hecho de que verdaderamente quería a Conway, nunca fue con la intención de sacarle algo, solo se había enamorado de la maravillosa persona que era, realmente lo apreciaba y amaba tanto su peculiar forma de ser, en ocasiones por ello detestaba la mafia, pero claramente nunca los dejaría, les tenia ya demasiado aprecio a cada uno de los integrantes, eran como su familia. Unos segundos se quedo pensado, hasta que decidió salir corriendo detrás de Conway, quizá ya seria muy tarde, pero al menos debería intentarlo.
Sintió como unos brazos lo apresaban con bastante fuerza, intento soltarse cosa que no logro realmente, se sintió un poco mas tranquilo al ver que era Armando, aunque eso no lo ponía del todo contento, pero una parte de el se sintió feliz al saber que aun quería intentarlo. Sus mejillas tomaron un color rojizo al sentir como el de ojos verdes dejaba pequeños besos en su cuello, aunque de pronto volvio a la realidad y se lo quito de encima como pudo.
✨
Actualizando un mes despues
pwrdon
ESTÁS LEYENDO
Complicado. Nadanway
Hayran Kurgu"Todo comenzó con el pie izquierdo, gracias a esto algunas complicaciones vendrán."