OK. Tal vez la escena de ese día no les pareció lo que se dice "típica romántica".
Sí, es verdad que todas esas películas y libros empalagosos terminan con un "Oh, sí, te amo tanto" por parte de uno y el "Yo también te amo, siempre te he amado" por parte del otro y terminan en un apasionado beso.
Pero, aunque no lo crean, ese día fue el más romántico de mi vida. Nunca me había animado a abrazar a Leo, así que, si lo ven desde ese punto, ese tierno abrazo, para nosotros, fue como un apasionado beso. Además, el chico me sonrió, con una sonrisa grande y completa, llena de alegría. Es mi mayor logro en la vida.
Y un día mi madre me dió una noticia, que me apresuré a comunicar a Leo.
-Hola, Peque- Dije en la salida.
-No me llames Peque- Reclamó.
Yo me reí y coloqué mi mano en su hombro.
-Ven conmigo- Le dije.
-¿A dónde?
-Mi casa.
Yo estaba con una sonrisa de idiota muy grande, pero estaba feliz por la noticia de mi madre, así que no pude evitarlo.
Llegamos a mi casa y mi madre nos recibió muy sonriente.
-Hola, Leo- Se acercó y lo abrazó sin previo aviso- Qué lindo conocerte por fin.
Noté que él se incomodó, pero no hizo nada. Solo le sonrió suavemente a mi madre y listo.
-Ahora, Leo- Dije yo- Te contaré por qué estás aquí.
Él me miró con atención. Se estaba poniendo nervioso con mi madre, porque es una persona nueva, así que me acerqué más a él para que tenga más confianza.
-Bueno, lo primero, es porque yo quería presentarte con mi madre. Después de todo, eres mi adorable novio- Le sonreí.
Él se sonrojó más y abrió los ojos mirándome, pero noté su emoción cuando escuchó las palabras "mi adorable novio".
-Y lo segundo- Dije- Es una propuesta para tí.
Miré a mi madre para que ella haga la pregunta. Miró muy sonriente a Leo y lo tomó por las manos.
-Leo- Dijo- ¿Quieres mudarte a vivir aquí?
Exacto, esa era la increíble noticia.
A Leo se le puso una cara de palo. No podía creer nada de lo que estaba ocurriendo.
Yo coloqué mis manos en sus hombros y susurré en su oído:
-Di que sí.
Parpadeó suavemente, me miró sonriendo, miró a mi madre y respondió que sí con mucha emoción. Tanta que se lanzó a abrazar a mi madre sin parar de decir "gracias".
Así que esa misma tarde fuimos al albergue donde él vivía para llevarnos sus cosas a mi casa.
Al llegar, mi madre llevó su maleta a una habitación de invitados y Leo seguía sin poder creer lo que estaba ocurriendo.
Pero en la noche pasó otra cosa.
Él estaba acostándose en la cama mientras mi madre se aseguraba que estaba bien y yo me paraba sonriéndole en el marco de la puerta.
Justo cuando estábamos saliendo, dejándole la luz apagada para dormir, él nos detuvo.
-¿Pasa algo, Leo?- Preguntó mi madre.
-Ejm, pues...- Parecía avergonzado- Me da miedo la oscuridad.
Me sorprendí por escuchar esa noticia. Y también se me ocurrió una increíble idea.
ESTÁS LEYENDO
1.- Si Fueras Tú
Romance《Siempre quise conocer una persona que me quiera y me valore... y si fueras tú, sería lo mejor que podría pasarme.》 Definitivamente, las palabras más intensas que me dijeron jamás.