Me gustó ese inicio. Me encantan los libros narrados en primera persona porque es como si el protagonista te hablara directamente, contándote su historia. Tuve la corazonada que ese sería un gran libro.
El chico del libro tiene 16 años, como Leo. Perfecto.
Comenzaba con sus primeros recuerdos: la infancia.
Contaba que, de bebé, era un niño muy alegre. Tenía una hermana mayor (como 10 años mayor) y padres realmente adorables. Ellos lo querían mucho.
Ah, el protagonista se llama Fred, por si quieren saber.
Volviendo, de bebé dice que tuvo una vida realmente placentera. Jugaba, comía y dormía, como cualquier recién nacido, además de recibir mucho amor.
(Yo apenas puedo acordarme qué desayuné ayer y ese tal Fred se acuerda de toda su vida. Eso no es justo.)
(Perdón, me desvié del tema.)
Fred cuenta que su madre lo llamaba "bichito" y a él le encantaba escuchar aquel apodo. Su padre era un señor muy divertido, siempre. Todo el tiempo se la pasaba bromeando y jugando. Su hermana era una niña extremadamente amorosa y juguetona.
Además, vivían en una gran casa. Al parecer, los padres de Fred eran empresarios realmente buenos, los mejores del país, por lo que tenían mucho dinero.
En conclusión: eran la familia ideal. Casa hermosa, hermanos buenos y padres increíbles.
(Digamos que mi familia no es la ideal, pero a mí me encanta. Mi casa no es tan grande como la de Fred, no tengo hermanos y mi padre murió cuando yo era pequeño. Vivo solo con mi mamá, pero la quiero mucho y no podría pedir una vida mejor.
Momento sentimental superado, gracias por su atención.
Me pregunto si Leo habrá tenido esa vida... Con una familia tan amada y una vida llena de lujos, ¿por qué es ahora un chico tan solitario y triste?
Después voy a averiguarlo. Seguramente la explicación aparecerá más tarde en el libro.)
Luego, aparece la parte en la que Fred ya tiene edad para entrar a la guardería. Dice que su madre siempre lo vestía con un pantalón de tirantes y poleras de color entero. (Leo siempre se viste de negro... no puedo imaginarlo vestido con colores vivos)
Dice que, ni bien comenzó su etapa de guardería, ya era amigo de los otros niños de allí. Recuerda haber jugado con todos ellos y recuerda haber pasado momentos realmente hermosos. Definitivamente, Fred tenía una vida de ensueño.
Me fijé en el reloj y ví que me había tardado una hora y media en leer todo eso (Cuando un libro está interesante, me tomo mi tiempo, ¿OK?) y eso quería decir que era hora de ir a mi entrenamiento de futbol en el colegio.
No entiendo cómo es que la vida de Fred podía relacionarse con la vida que tiene Leo. Tal vez pueda preguntárselo, él fue el que se animó a hablarme la última vez...
ESTÁS LEYENDO
1.- Si Fueras Tú
Romance《Siempre quise conocer una persona que me quiera y me valore... y si fueras tú, sería lo mejor que podría pasarme.》 Definitivamente, las palabras más intensas que me dijeron jamás.