Anneliese, una vez en su cuarto, se fue sentando en la cama, con el sobre en la mano, mirándolo durante unos segundos, tratando de reunir el valor para abrirlo. Por fin, con una profunda inspiración, rasga el sobre y saca la carta. Comienza a leer, y de repente su rostro se desvanece en una mueca de dolor. Sus manos comienzan a temblar y las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas.
"Mamá... ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste sola? – Susurró Anneliese entre sollozos.
Ella continúo leyendo, devorando cada palabra escrita y a medida que iba leyendo, se dio cuenta de todo el amor y el cuidado que su abuela había tenido por ella, incluso en los últimos días de su vida.
"Te extraño tanto. Gracias por todo lo que has hecho por mí – Anneliese, apretó la carta contra su pecho y secándose las lágrimas, decidió tomarse un calmante con tal de tranquilizarse, y asi poder descansar un rato.
El resto de los dias, fue pasando con normalidad y aunque Eric y ella evitaban hablarse, en el fondo sabía que él tenía razón, pero era demasiado orgullosa como para decírselo.Una semana después, su amiga Jennifer llega a visitarla y ofrecerle su apoyo. Mientras hablan, Anneliese le muestra la carta y le confiesa sentirse perdida sin su abuela, que lo era todo para ella y a medida que van hablando, Anneliese le muestra el contenido de la carta.
Cariño, es normal sentir eso. – Jennifer, tras abrazarla y ofrecerle un pañuelo, para secar sus lágrimas, le hizo una breve confesión. – ¿Sabes? cuando mi madre fallecio, pensé que todo había acabado, era como si se me hubiera apagado por completo. Pero entonces, mi hermano me recordó que mamá me había hecho prometerle que saldría adelante a pesar de todo. – Hizo una pausa antes de continuar. – Además, pronto harán dos años desde que mi padre también falleció, por lo que, sé bien cómo te sientes, pero te prometo que, con el tiempo, esa herida ira sanando, tardará, pero lo hará y aunque tu abuela se haya ido, seguirá estando en tu corazón. – Ella callo un momento antes de continuar –
- ¿Sabes? Mi hermano despertó hace casi una semana y su reacción fue tal y como habia temido, al enterarse como habia cambiado su vida tras el accidente y si te soy sincera, no sé cómo, pero se ha enterado que tú estuviste ahí.
Sé que aún es pronto, pero Liz, mi hermano quiere verte. Me ha pedido que te trasmita su mensaje. Lamenta muchisimo lo sucedido con tu abuela, y además quiere hablar contigo. ¿De qué? No me lo ha dicho – se encogió de hombros – pero creo que lo que quiere, es que volváis a veros.
Anneliese al escuchar esas palabras, sintió un extraño sentimiento que la embargaba y las lágrimas volvieron a caer de sus ojos. Dile que agradezco sus palabras y que cuando me sienta mejor, iré a verle, pero por el momento no me siento con fuerzas para nada.Oh Jennifer, no sé qué hacer, hasta me he peleado con Eric. – Sollozo – Sé que siempre tuvimos nuestras diferencias, pero cuando menciono a mi madre, fue como si no quería aceptar que por mucho que me duela, tiene razon. Y quiero encontrar la verdad, necesito respuestas, pero no quiero seguir estando mal con él.
Despues de todo siempre estuvo ahí, y su amistad es tan importante que, si un día llegara a perder eso, creo que me moriría.
Tranquila, seguro que se le pasara, además estoy segura de que cuando habréis hablado todo eso quedara en el olvido. Ya sabes cómo es él, te tiene demasiado aprecio como para estar enfadado mucho tiempo.Si, supongo que tienes razon. – Suspiro – Perdon Jennifer, pero quisiera estar sola, necesito descansar, estos dias han sido demasiado difíciles para mí.
Jennifer, antes de despedirse, le da un abrazo a su amiga y le dice que cualquier cosa que la llame y si necesita compañía, pueden juntarse las tres en casa de Lexie para animarse un poco, a lo que Anneliese, asiente y cuando Jennifer se va, se deja caer en la cama y cuando su cabeza toca la almohada, solo le toma unos minutos antes de quedarse dormida.
***************************************
Feliz año nuevo a todos y que el nuevo año sea mejor para todos.. Sé que soy lenta por tardar tanto en publicar capítulos nuevos, pero trataré de publicar más a menudo.. Gracias XOXO
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene barreras
RomansaA pesar de sus intentos de soltarse, él fue apretándole el brazo con más fuerza, haciéndola sentar en su regazo. Ella evito mirarlo a los ojos, sin embargo, él con delicadeza fue alzando la barbilla de la joven provocando que sus miradas se encontr...