Comienzo Parte 2

266 12 0
                                    

Jennifer estaba durmiendo cuando el timbre de su telefono, que no paraba de sonar la despertó. Ella se regañó a sí misma por olvidar quitarle el sonido y antes de responder, se fijó que hora era, en el reloj que habia en su mesita de noche y al ver que eran cerca de las cinco de la madrugada, se preguntó quién podria ser. Al tomar su movil, no reconocio el número y estuvo a punto de no responder, pero movida por la curiosidad, deslizo su dedo por la pantalla contestando, sin saber que esa llamada, cambiaria todo.

¿Diga? - Pregunto con la voz pastosa por el sueño y notando que tenía la boca seca. se levantó para ir en busca de algo para beber.

Buenos dias, disculpe las horas, soy el agente Sam Adams, quería preguntarle, ¿si conoce o es familiar de Christian Wildwood?

- Sí, es mi hermano. ¿Por qué? - Quiso saber ella, mientras iba sirviéndose un vaso de agua.

Cuando el hombre, le cuenta la razon de su llamada y que es lo que habia pasado, Jennifer se quedó con la mente en blanco, sintiendo como su corazón latía con fuerza en el pecho, tras escuchar esa desgarradora noticia y el vaso que tenía en la mano, resbalo cayéndose al suelo rompiéndose en pedazos.

-No puede ser, tiene que haber algun error. - Fue lo unico que alcanzo a decir.

- Lo siento señorita, sé que todo esto es dificil de asimilar -Se disculpo el hombre y su voz sonaba sincera. - Pero, todo lo que le he dicho es verdad. - hizo una pausa y añadió. - Le daré la dirección del hospital en donde se encuentra su hermano.

Cuando colgaron la llamada, Jennifer aún tenía el teléfono cerca de su oreja durante varios minutos, sin saber cómo reaccionar o qué hacer a continuación. Todo daba vueltas a su alrededor. Cálidas lágrimas salieron de sus ojos y cayeron por sus mejillas, notando una opresión en su pecho. Desesperada, llamó a Anneliese, pero como ella no contestaba, probó varias veces hasta que finalmente respondió.

Jennifer llorando y con la voz entrecortada, le cuenta lo que había pasado: "Liz, mi hermano ha sufrido un accidente. Está en el hospital y no saben si va a sobrevivir. Tengo miedo. Si le pasa algo, no sé si podré soportarlo. Él es lo único que me queda tras la muerte de mis padres". Su voz sonaba entrecortada.

Anneliese tras enterarse, canceló su vuelo que despegaba al medio día y reservó otro que salía dentro de dos horas. Tras la confirmación de que el vuelo saldría aún a pesar del mal tiempo, fue a darse un baño caliente, tratando de ordenar sus pensamientos e intentar calmar la inquietud que sentía. No podía sacarse de la cabeza las palabras de su amiga, su voz temblorosa mientras le relataba lo que había pasado.

Anneliese pensaba en lo peor mientras se bañaba "¿Qué pasará si a pesar de todo él no sobrevive? ¿Cómo afectará eso a mi vida?

Tras despedirse de su amiga, Jennifer volvio a intentar ponerse en contacto con Sebastián que contesto, justo cuando estaba a punto de colgar.

¿Jennifer? - Preguntó él medio dormido- ¿Sabes la hora que es?

Ya lo sé y lo siento, pero necesito que vengas, por favor - entre lágrimas y con la voz entrecortada, le fue explicando todo lo que le habian contado.

- Espera, habla más despacio, porque no entiendo nada. - Sebastián una vez despierto, se levantó y cerró la puerta de su habitación, para no molestar a los demás. Él, se habia tomado unos dias de descanso y asi visitar a su familia que vivia, en un pequeño pueblo que se encontraba a tres kilómetros de distancia de Nueva Jersey - ¿Por qué estas tan alterada?

- Mi hermano ha tenido un accidente, y está muy grave, necesito que vengas, por favor.

¿Como? - Exclamo él sorprendido - ¿Jennifer estas realmente segura de lo que estás diciendo?

El amor no tiene barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora