Prólogo

442 15 0
                                    

La vida; es todo un misterio, no sabes como empezó tu vida (muchas veces te contarán como es que según fue pero en realidad no lo sabes) y tampoco sabrás como terminara o que es lo que pasará. Sin embargo cuando dos almas están destinadas a estar juntas pasará, no importa que es lo que pase o como ocurren las cosas, por qué es verdad que mientras dos personas están unidas atravez de lo que tú lo quieras llamar (hilo rojo, destino) siempre se reencontrarán y estarán esperando a la persona indicada a su persona el cielo y la tierra se pueden mover sin embargo nada los va a separar porque juntos lo podrán superar.

¿Por qué? La respuesta es fácil porque están unidos, ambas almas siempre estarán juntas y superarán lo que se les cruce en el camino.

Pero no todo es lo que parece la vida tiene sus propios encantos pero tambien su propio juego no todo será fácil es por eso que siempre pone obstáculos atravez de tu camino o pone las situaciones bastante inquietantes.

En este caso los pequeños Emilio y Joaquín son dos almas que están destinados a estar juntos pero claro que hay algo raro ¿no es así? Son hermanos pero eso no les impedirá que su amor crezca.

Son los hijos de dos importantes empresarios. Su madre Niurka Marcos y su padre Uberto Bondoni son reconocidos por todo México teniendo su empresa de ropa muy costosa pero también hermosa extendiendola por todo México y creando negocios de su mismo logo o nombre de su marca también tienen eventos de modelaje claro su ropa era de un estilo único es por eso que van de vieje mucho. Aún así cundo estaban con sus hijos era demasiado agradable, sin duda eran una familia feliz y noble.

Emilio nació un 25 de noviembre y Joaquín nació un 8 de Mayo así que Emilio era mayor por unos cuantos meses aún así cuando nació su querido hermano su alma se completo y sus destinos se cruzaron en el momento en que ambos salieron del vientre de su madre a está vida. Ellos aún no lo sabía eran unos recién nacidos apenas pero su destino era siempre estar juntos ya estaba escrito.

Sin duda nacieron con una belleza única que cualquiera envidiria y que dijera lo contrario estaría mintiendo muy descaradamente y sería muy envidioso por qué  ellos eran unos ángeles cada quien con su personalidad pero unos ángeles preciosos y unicos. Todos querían a esos pequeños, cuidaban de ellos todos los empleados de la gran casa donde vivían una muy grande y hermosa pero lleno de una agradable humildad en ell .

Cuando ambos tenían 7 y 6 años de edad y tenían que ir a la primaria Emilio siempre cuidaba de su Joaquín claro que alguien los traía a su escuela pero cuando bajaban del auto donde su chófer los llevaba a cualquier lado Emilio siempre tomaba la mano de su hermanito y se los llevaba hasta su salon. Emilio era un extrovertido de pequeño siempre era el alma de la fiesta cuando estaban con el todo era risas y tenía amigos por aquí y por allá, sin embargo Joaquín era distinto introvertido y muy tímido siempre, no hablaba mucho por qué le daba miedo y pena de que lo que fuera a decir fuera equivocado aún así tenía a su hermano mayor tambos tenían a dos amigos de hecho los mejores Diego y Emmanuel que conocieron en su escuela primaria; de hecho fueron ellos quienes se les acercaron porque su familia era amigos de la de ellos aunque al principio fue un poco penoso para Joaquín no se dieron por vencidos y ambos chicos se ganaron la confianza y cariño que les tenían a esos dos y claro el sentimiento de esa gran amistad eran mutuos aunque Emilio tuviera más amigos o conocidos y Joaquín conocidos sus mejores amigos siempre serían Diego y Emmanuel y al revés,se protegían entre los cuatro y eso nunca se cambiaria incluso en el futuro los cuatro estarían juntos compartiendo muchas cosas eso sin alguna duda.

Aunque estos preciosos niños ellos se querían mucho. Vale al principio era un querer familiar, sus padres estaban con ellos aunque también debían salir y se los llevaban a veces porque también en ocasiones se los encargaban a la servidumbre que obviamente los cuidaría porque todos de ahí en la gran casa les tenían un cariño especial a esos dos. Siempre fueron una familia noble sus empleados querían a sus dueños nunca los explotaban, les pagaban bien, les daban vacaciones cuando las necesitaran, tenían un emergencia los dejaban salir, las festividades dejaban que eligieran si querían festejarlo con ellos o festejarlo con sus familiares y seres queridos, Aceves dejaban que duran a sus eventos y otras cosas como no querer a ese tipo de personas.
Y los dos pequeños en ese momento eran dos tesoros que descubrían nuevas cosas juntos.

Amor entre hermanos (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora