10 años.
10 largos años donde de todo a sucedido y no fue fácil tomar decisiones para estos dos chicos que ahora ya son dos adultos de 24 y 25 años. Sin embargo su historia no acabo. Aún es un secreto.
Después del viaje ambos se vieron muy cómodos y la pasaron muy bien pero poco a poco no fue asi. No se sentían felices por engañarlos después de todo eran su familia ¿Como puedes mentirles a ellos? por supuesto, era difícil e incluso cruel, por ende tuvieron muchas peleas fuertes, hirientes pero lo ocultaban muy bien.
Los dos se amaban de una forma que no debían que simplemente estaba mal y ellos solo lo querían vivir y disfrutar de su amor pero era prohibido, no podían simplemente ignorar eso no cuando realmente amas a tu familia y no quieres hacerles daño, ya no aguantaban los dos estaban hasta el limite.
Lo querían intentar pero la culpa, el temor de que los descubrieran, la vergüenza y los engaños los estaban comiendo vivos. Joaquín había tomado una decision antes de que todo empezara a caerles encima, aún asi trato de evitarlo, no quería hacerlo pero viendo que no había forma de seguir si la culpa los carcomía a los dos lo mejor era hacerlo.
Así que tomo mucha valentía y el dolor que tenía en el pecho lo iba a hacer.
Era su último semestre de preparatoria, un día que salió temprano e iba con Diego platicando estaba esperando que sus padres estuvieran en casa, sabía que Emilio y Emmanuel estaban en la universidad así que no se tenía que preocupar por el en ese momento.Después de despedirse de Diego y llegar a su casa se vistió y espero que sus padres llegaran . Media hora después entraron, comieron y al final Joaquin se cruzó de brazos y los miro fijamente.
-Mami, papá quiero que sepan algo- empezó el castaño, sus padres lo miraron con curiosidad pero un así esperaron a que su hijo continuara. Este suspiro y continuo- Quieron que sepan que me iré a estudiar la universidad fuera del país- ellos lo miraron asombrados
-¿Estas seguro hijo?- le preguntaron al unísono sus padres y al ver que el solo asintió siguieron- pero y tus amigos y Emilio
El se mantuvo firme apresar de no querer irse y seguir luchando pero el ya no soportaba esto y no quería que Emilio luchará por algo que era difícil de llevar, tomo un gran respiro y siguió con el rostro firme.
-No se preocupen a Emilio se lo diremos al rato que llegue- decir eso tal como sono fue horrible pero el o iba a parar- A Diego y Emmanuel después se los diré no me iré sin despedirme y volveré cuando la termine. No se preocupen hice el examen hace un par de días con beca para poder entrar quiero ganarla y me aceptaron así que solo es irme después de terminar la preparatoria dentro de un mes e irme despues.
Sus padres a pesar de que les sorprendió y se pusieron un poco tristes lo aceptaron, Su madre se levantó de su asiento y lo abrazo mientras que su padre lo miro con orgullo.
-Oh bebé cuanto has crecido ya te has vuelto un aventurero- dijo su madre y el ya no podía.
El no lo hizo por querer conocer otro lugar si no porque debía separarse de Emilio para que se olvidarán de ese amor que no podían sostener si estaba mal para seguir adelante. Así que se levantó y les dijo sus padres que debía terminar una tarea ellos lo dejaron ir y cuando llegó a su habitación se derrumbó empezó a llorar contra la almohada para ahogar su llanto.
Después de eso se lo dijeron a Emilio tuvieron una gran pelea esa noche, Emilio le rogó que no se fuera y cuando estaba apunto de retractarse recordó que lo hacía para que no sufrieran más y se olvidarán a su amor así que mostrándose inflexible hizo caso omiso. Al día siguiente les dijo a sus amigos.
Y después simplemente se fue...
Ambos se concentraron en el estudio para poder olvidarse del otro y de su amor pero eso era imposible.
Sus padres les decían que tuvieran pareja, que querían nietos pero ellos no tuvieron otra pareja ambos lo intentaron pero simplemente no funcionó y dejaron de intentarlo no se podían de olvidar del otro. Era una tortura.
Pero aún así hicieron caso a usted padres, no tuvieron pareja pero adoptaron hijos primero antes de terminar sus estudios. Emilio 1 niño y después Joaquin una niña después de terminar con sus estudios unos niños simplemente lindos y adorables, los amaban mucho.
Ambos terminaron la universidad con excelentes calificaciones. Emilio consiguió un gran trabajo y se hizo su propia casa cerca de la de sus padres, Joaquin por su parte de quedó un año más por el lugar donde decidió irse y ante de que tomara la desicion de regresar llamo a sus padres mandándoles dinero para que hicieran su casa a unos cuantos kilómetros de la suya en la cual creció, ellos por supuesto aceptaron y antes de llegar ya tenían trabajo.
A partir de allí todo paso rápido sus padres lo recibieron conocieron a su hija y a su primo y... Tío que al momento de verse no lo aguantaron más y se abrazaron años llorando. Lo intentaron olvidar, superarlo pero no pudieron se amaban con locura y no podían evitarlo pero ese momento lloraron con sus padres.
Días después hablaron con sus amigos que lo extrañaron y pasaron es día juntos os cuatro como antes, les contó como les fue en la escuela, las personas que encontró y les presento a su hermosa hija.
Todos la adoraron y a su llegada de quedó con sus padres un mes al igual que su... hermano.
Su intento de olvidarse no funcionó simplemente tomo un rumbo diferente que no esperaban. Se extrañaban y se amaban
cada vez mas.Una noche años no podían dormir querían estar cerca del otro y con eso en mente ambos se levantaron y fueron al jardin , se encontraron en el mismo lugar donde se besaron por primera vez y hablaron.
Se encontraron de nuevo y se unieron no querían separarse otra vez así que ambos decidieron no separarse de nuevo y estar juntos por siempre incluso si era un secreto, arreglarían todos los problemas juntos porque ya no eran adolescentes descuidados si noadultos apuro de cometer el mismo pecado hermoso pero de una manera diferente a sus ojos correcta.
Pasaron años alejados pero ahora no se dejarian ambos están juntos de nuevo. Aún siendo un secreto para los demás no importaba por afuera eran los hermanos Bondoni Marcos pero en la oscuridad de un secreto seran los amantes que está vida no les permite estar completamente en la realidad.
--------------------------------------------------
Hola ayer no pude actualizar pero hoy sí, como verán está historia llegó a su fin pero a esas pocas personas que la leen muchas gracias espero que les haya gustado como a mí pensé queda nadie e gustaría jijiji y si quieren compartanla para que más gente la lea.
Oh si me olvidaba como ya vieron tengo una historia nueva en unos momentos o en pocas horas subiré los primeros capítulos de esa historia si gustan pasen a leerla no sin antes leer las aclaraciones son muy importantes.
Bueno por lo mientras mucha gracias por leer espero les haya gustado de todo corazón y de verdad gracias está historia fue la primera y espero que de verdad la hayan disfrutado,
ya saben yo soy:
-un pan 😜🤟
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Emiliaco)
FanfictionJoaquín Bondoni Marcos y Emilio Bondoni Marcos son dos chicos de 14 y 15 años de edad cada uno ambos son gays sus padres lo saben pero aún así no han tenido pareja o por lo menos no lo saben, son dos hermanos que se aman con locura pero ese amor se...