Emilio.
El fin de semana no la pasamos con Diego y Emmanuel y apesar de que la pasamos muy bien los 4 juntos, divirtienonos, jugando cualquier tonteria, viendo películas, comer golosinas, riéndonos, asustando a mi bebé.
Era divertido pasar tiempo con ellos, nuestros mejores amigos no solo en la escuela si no también cuando sus padres les dan permiso y vienen a nuestro hogar o nosotros al suyo, me alegra mucho que nuestros padres se lleven bien de hecho a nosotros nos aprecian y nosotros también a ellos.
Pero aún así yo quería a Joaquín solo para mí por qué es mío y quería estar a solas con el, nada más el y yo pero está bien aguantaré un poco mas ya que el pasar tiempo los cuatro es lo mejor.
Despertamos todos al mismo tiempo,estábamos en mi cuarto pues por lo regular cuando estamos los 4 juntos nos quedamos en una sola habitación (ya sea de su casa o la mía y Joaquín) es el último día pues es domingo y mañana hay clases por lo que ellos se van ir en la tarde.
—Buenos dias– dijimos al unísono todos nos miramos y reímos pues eran muy pocas veces el que nos pudiéramos de acuerdo al hablar y era divertido.
—¿Cómo durmieron?– pregunto Emmanuel.
—¡Yo muy bien!– dijo mi bebé sacando un gran bostezo haciéndome sonreír.
—Pues claro, tu dormiste en la cama– reclamo Diego en forma de burla por lo que mi bebé se sonrojo por la pena y empezamos a reír se veía tan tierno.
—lo siento mucho
—oh pequeño no te disculpes sabes que esta jugando ese desgraciado – dijo emma volteando hacia Diego y viendolo acusadoramente y el suelta una carcajada que nos contagia a todos.
Escuchamos que tocan la puerta —Chicos es hora de desayunar– dijo nana.
—ya vamos nana– dice Emmanuel si, para ellos también es su nana, nos cuidaba y sigue cuidandonos pues llevamos varios años conociéndonos prácticamente desde kinder y cuando nuestros padres no estaban (porque los de ellos también trabajan en la empresa de mis padres) nos dejaban juntos y era lo mejor de todo.
Porque desde el principio ellos no nos vieron como unas carteras andante, hijos de personas muy reconocidas en diferentes países no nos utilizaron solo porque serían dinero o les convenía a sus familias y por su puesto a ellos porque debo aceptar que siempre nos han dicho que somos muy "atrativos desde pequeños".
Ellos vieron más allá de todas esas tonteríasy no nos vieron de la forma en que nos veían los demás los amigos falsos, si no solamente como somos. Unos chicos normales, humanos, nada diferente a los demás, personas comunes solo como nosotros y ya nada más.
Ellos lograron volverse más que mejores amigos se volvieron nuestros hermanos, compañeros de aventura, confidentes, todo absolutamente todo, se ganaron nuestra confianza y (sobre todo la de Joaquín por qué el siempre tuvo problemas para socializar pero lo lograron y siempre estuvieron cuando nosotros los necesitábamos al igual que nosotros con ellos, nunca se alejaron y siempre estuvieron allí y nosotros también siempre y nunca nos juzgaron.
—¡No se tarden ere chamacos!– grita nana sacándome de mis pensamientos y nos reímos.
—Esta bien– digo con una sonrisa y aunque no pueda verla se que ella también está sonriendo.
Nos levantamos con las pijamas puestas y bajamos a desayunar.
[...]
Después de desayunar pasamos toda la mañana y parte de la tarde viendo películas y aunque yo quisiera estar con mi bebé solo con el, también queriamos je se quedarán con nosotros así que les dijimos que se quedarán que solo trajeron sus cosas y que pasáramos todo el mes juntos hasta que nuestros padres regresarán al principio se negaron pero los convencimos.
Aún así yo iba hacer todo para estar un momento a solas con Joaquín.
[...]
Cuando regresaron de traer sus cosas para todo el mes acomodamos las cosas en un mueble que estaba en el cuarto de Joaquín ya que era el más grande y este mes dormiríamos en su habitación.
Mientras platicábamos de que ya casi entraban Diego y mi bebé a la preparatoria y que tenían que estudiar mucho ya que nuestra preparatoria era muy "buena" y casi era el cumpleaños de Joaquín nuestros padres nos llamaron.
Agarre mi teléfono del mueble y conteste poniéndolo n voz alta.
Hola pequeños ¿Cómo están?– pregunto mi madre.
—muy bien mami ¿Y ustedes?– contesto mi Joaquín con una sonrisa.
—muy bien se adelantó la pasarela de modas y regresaremos pronto solo queríamos llamarles para avisarles– dijo mamá.– ¿Han estado comiendo bien?– pregunto
— si mamá estamos bien de hecho Emmanuel y Diego están con nosotros.
—aah me alegro oigan sus padres también vendrán y tendremos una comida pues llegaremos un día antes del cumpleaños del bebé Joaco– todos lo volteamos a ver con una sonrisa, se sonrojo y después dió un grito emocionado, nos reímos.—bueno nos vemos después adiós y diviertanse– colgó
Después no miramos y reímos pues ya habíamos organizado todo un mes divirtiéndonos y el que regresarán pronto arruinaría un poco nuestros planes pero no importa íbamos a celebrar el cumpleaños de mi Joaquín.
Así que este mes no podríamos estar solos los dos. Y no tendremos momentos más íntimos, que mal quería tener solo a mi bebé para mí.
Ya que, bueno agradezco por lo menos que voy a estar con el protegiéndolo junto con tex0s y el chino.
--------------------------------------------
—un pan.🤟😜
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Emiliaco)
FanfictionJoaquín Bondoni Marcos y Emilio Bondoni Marcos son dos chicos de 14 y 15 años de edad cada uno ambos son gays sus padres lo saben pero aún así no han tenido pareja o por lo menos no lo saben, son dos hermanos que se aman con locura pero ese amor se...