10. Contratiempos.

120 11 1
                                    

Narrador omnisciente.

Después del cumpleaños de Joaquín estuvo ocupado junto con Diego ¿La razón? Bueno pues estudiaban para ingresar a la preparatoria, durante ese tiempo ambos se la pasaban encerrados juntos estudiandolo que más podían para el examen que decidiría si se quedarían en la preparatoria.

Sobra decir que Emilio y Emmanuel estaban más que aburridos porque Joaquín y Diego son escenciales ¿Por qué? La respuesta es fácil; sin ellos no serían el cuarteto que siempre han sido y apesar de que se distraían no era suficiente.

Y tambien Emilio y Joaquín estaban menos tiempo cada que el rizado quería estar con el a solas siempre le respondía con la misma excusa "no puedo Emi, tengo que estudiar' y se iba, estaba frustrado quería estar con su bebé y el estúpido examen se lo impedía.

No entendía porque estudiaban si ambos eran muy inteligentes y sabía que pasarían el tonto examen sin ningún problema, estaba seguro después de todo ellos irían con ellos a su escuela y había tenido el mismo examen y estaba facilísimo así que no entendía que hacía estudiando.

Pero sabía que su bebé era estricto con sus calificaciones más que el y cuando se propone a algo lo logra así que al final tuvo que aceptarlo.

Después de un mes de tortura por fin el día del examen llegó así que tanto Emmanuel como Emilio los acompañaron hasta la entrada de la escuela.

—Es hora les deseamos suerte chicos, aunque sabemos que no la necesitan está de sobra decir que lo pasarán– habló Emmanuel revolviendo suavemente los cabellos de los ambos chicos.

—Claro que la necesitamos tonto estamos nerviosos– Dijo Diego.

—Ustedes pueden– alento Emilio a lo que ellos sonrieron.

—Bueno es hora de irnos. Adios– sacudió las manos Joaquín y ambos chicos se fueron.

—Hombre por fin. Se la pasaron un mes estudiando– rio Emilio ante aquello.

—es cierto pero todavía falta los resultados y te aseguro que será peor– asintió Emmanuel.

—que te parece si vamos por unos helados y de ahí vamos por ellos y los invitamos a comer.

—buena idea, me parece bien.

—claro que tú invitarás la comida– dijo viendo hacia otro lado.

—ah pero mira que casualidad ¿Por qué no los invitas tu?– pregunto con diversión, el lo miro con ojos suplicantes y al final se convenció— Vale está bien pero a la próxima te toca a ti– el sonrió a lo grande y asintió.

Y así esperaron pacientemente hasta que terminaron el exámen, los invitaron a comer y luego se fueron los cuatro a sus respectivas casas ya que Diego y Joaquín se sentían cansados.

Al llegar sus padres estaban ahí por lo que platicaron un momento con ellos a el menor le preguntaron como le había ido a lo que el les contesto que bien, que estuvo fácil era una plática amena y después de eso el pequeño se fue a dormir ya que no había dormido muy bien el mes entero.

Emilio por su parte tocaba en su guitarra tocando canciones que aprendió cuando era pequeño ante la presencia de sus padres quien disfrutaban la manera en como su hijo tocaba ese instrumento.

[...]

Cuando llegó la noche sus padres se fueron a una cena con sus colegas de trabajo (entre ellos los padres de sus amigos) así que lo dejaron a cargo del pequeño ya que como este seguía dormido decidieron dejarlo así a lo que el rizado acepto.

Se fue a su cuarto y ahí se encontró a su bebé recién despierto sentado en su cama tallandose sus ojitos se veía tierno de esa forma, se acerco a el y le beso la frente a lo que este sonrió.

—hola bebé ¿Dormiste bien?– pregunto a lo que el menor asintió —veo que todavía tienes sueño asintió de nuevo haciendo puchero —bebé me vuelves loco cuando haces puchero – este se sonrojo sonriendo.

—siento que no pasaré el examen– el rizado frunció el ceño ligeramente.

—claro que lo pasarás bebé, tu y Diego, ambos son inteligentes no lo dudes ¿Si?– el menor asintió con un sonrojo pues Emilio le generaba confianza y después le dió un beso quien le respondio de inmediato.

Este se convirtió en un beso necesitado, el rizado le metió la lengua al menor explorando su pequeña boca el cual le respondía muy tímido intentando llevarle el ritmo a su hermano.

—hay bebé me vuelves loco– habló con voz ronca al separarse para tomar aire.

—Emi n-no podemos ahora...nuestros pad...– no pudo continuar porque los labios de su hermano se posaron de nuevo en los de robandole el aliento.

—no están bebé no te preocupes.

Y así pasaron una noche intensa después de un marido mes sin besarlo ni mucho menos tomarlo pero hoy se compensaría. Después de todo tenían un equipo tiempo hasta que sus padres llegarán pero aún así estaban felices de estar al lado del otro.

[...]

Tal y como los había dicho tanto Diego como Joaquín estaban muy nerviosos por los resultados se veían graciosos pero eso no impedía que a veces era un drama para ellos ya que tenían que soportar las preguntas y contestar pacientemente cada una de ellas.

"¿Y si fui el peor?", "¿Y si no me aceptan?" Eran las típicas preguntas que les hacían contestar a los que ellos tenían que darles la confianza porque era más que obvio que lo pasarían.

Sin embargo no era suficiente mucho menos para Joaquín, era estricto consigo mismo a cuánto sus calificaciones y desempeño se trataba por eso era más difícil convencer pero ahí estaba Emilio para darle esa seguridad que el sin duda necesitaba y mucho.

Un mes después recibieron los resultados con la sorpresa de que el y Diego fueron los mejores así que estaban felices celebraron los cuatro y después días sus padres.

Fue un día de celebración...

____________________________________

Hola, tarde pero llegó espero les guste :). Hasta el siguiente capítulo, si tengo faltas de ortografía una disculpa  y espero que le haya gustado.

—un pan 😜🤟





Amor entre hermanos (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora