Narrador omnisciente.
Todos en algún momento nos preguntamos "¿Quien es mi persona?" o "¿Dónde está?. Algunos la encuentra antes y otras después la vida siempre juega con nosotros nos pone obstáculos en nuestro camino ¿Por qué? Nadie lo sabe pero cada acción tiene una consecuencia buena o mala por eso el destino puede ser cruel o también magníficamente bello.
En este caso para Emilio y Joaquín puede ser un poco cruel pero también es bueno de cierta forma.
Son hermanos destino lo quiso así pero aún así están unidos y eso será por toda su vida y en las próximas que tengan.
Ambos chicos están creciendo su familia va bien pero a su corta edad que tienen ahora que es de 12 y 11 han estado pensado que su amor ya no es solo familiar. Emilio empezó sentir algo en su corazón y algo le dice que no debe ignorarlo y Joaquín también solo que el es muy tímido y piensa que tal vez es solo su imaginación que ese amor solo es familiar y te siente admiración pero sabe en el fondo que no es así entonces ¿Por qué? ¿Qué es lo que siente? ¿Cómo se llama ese sentimiento que cada vez se hace más fuerte?
¿Por qué es más fuerte que el amor familiar?
Tal vez lo saben pero ambos no lo querían admitir aún así aunque no lo quieran las cosas cambian y ese sentimiento se haría más fuerte y junto con las hormonas de esos dos adolescentes empezarían a cambiar las cosas. Pero todavía eran un poco pequeños necesitaban crece un poco más.
Durante los 3 años siguientes Emilio y Joaquín declararon ser gays si, se habían dado cuenta no solo por qué algunas veces a ambos les gustaba mirar a sus compañeros o a chicos jugando fútbol en la cancha de la escuela si no también por qué se estaban enamorando perdidamente del otro sin que pudieran evitarlo claro eso no lo dirían, para suerte de ambos sus padres lo aceptaron con todo el amor que ellos les tenían, sus mejores amigos no los juzgaron en cambio recibieron el mayor apoyo, lo demás "amigos" algunos se alejaron y otros se quedaron aunque eso no le importará a Emilio realmente porque sabían que si eran buenos amigos los aceptaría pero si no el no se molestaría en rogar por su aceptación; claro que no. Es por eso que estaba alegre que todos o al menos lo mayoría lo aceptaran y eso era suficiente para el.
Joaquín por otra parte se emociono mucho la verdad si le dolió un poco cuando veía que los "amigos" de Emilio se juntan alejando de el pero se tranquilizaba cuando su hermano le decía "no importa, ellos que se vayan si quieren al fin y al cabo tengo a mis padres a Diego y Emmanuel a lo señores y señoras de la casa a las personas que de verdad valen la pena y a ti, así que eso es suficiente".Entro a la secundaria Joaquín y siempre hiba con su hermano en un escuela que le gustaba mucho siempre están juntos Emilio y Emmanuel eran los mayores por lo que ya estaban en primer semestre de preparatoria por lo que Diego y Joaquín eran los menores (solo por un año) y estaban en tercero de secundaria.
Los cuatro entraron a la pubertad y habían crecido; bueno solo pasaron 3 años y entraron a la pubertad aunque en Joaquín no parecía notable siempre parecía un niño pequeño un bebé, bueno al menos en altura creció unos cuantos centímetros y aunque había alcanzado a los demás estos lo rebasaría muy pronto.
Aunque también se dieron cuenta de sus sentimientos entre ellos dos claro aún no lo habían hablado a solas pero las actitudes de Emilio hacía Joaquín eran bastante notables !as que nunca aun asi querían creer que era su gran hermandad obviamente sabían que eso no era cierto así que solo faltaba hablarlo muy seriamente. Sin interrupciones solo ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos (Emiliaco)
FanfictionJoaquín Bondoni Marcos y Emilio Bondoni Marcos son dos chicos de 14 y 15 años de edad cada uno ambos son gays sus padres lo saben pero aún así no han tenido pareja o por lo menos no lo saben, son dos hermanos que se aman con locura pero ese amor se...